APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO CALIFICADO OCURRIDO EN NANACAMILPA

Resultado de una acción coordinada entre agentes del Ministerio Público, peritos y oficiales de la...

POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO FGR OBTIENE SENTENCIA CONTRA UNA PERSONA

Redacción   El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala,...

En Tequexquitla, tras riña lesionan a hombre con arma de fuego

Redaccion Una persona lesionada por arma de fuego y varios lesionados en riña etílica, es el saldo...

Indaga PGJE muerte de un hombre en vagón de tren

Sergio Espinoza La noche del miércoles en la antigua estación de trenes de San Lorenzo Soltepec en...
Brinda Gobierno del Estado todo el apoyo a familia de policía caído en cumplimiento de su deber

imparcial

12 noviembre 2018
Redacción El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y Ofendidos, brindará todo el apoyo y la atención necesaria a los familiares del policía caído en cumplimiento de su deber. La CES respalda a los deudos en los trámites  para recibir los […]
  • Redacción

El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y Ofendidos, brindará todo el apoyo y la atención necesaria a los familiares del policía caído en cumplimiento de su deber.

La CES respalda a los deudos en los trámites  para recibir los apoyos de seguros de vida y servicios funerarios con los que cuenta cada policía estatal.

Asimismo, los familiares registrados por el elemento de la CES seguirán recibiendo servicios médicos y atenciones necesarias.

En tanto, la Secretaría de Gobierno, a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y Ofendidos, brindará el apoyo económico correspondiente a los familiares del elemento caído.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la Carpeta de Investigación correspondiente tras conocer que la madrugada del 10 de noviembre, especialistas del Hospital Regional de Apizaco, informaron sobre el deceso de un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) por un impacto de arma de fuego.

Ante esta situación, expertos de la PGJE realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, al tiempo que realizan todos los actos de investigación necesarios para fincar responsabilidades y ubicar al o los imputados.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest