Brinda IEM más de nueve mil servicios en beneficio de tres mil 850 mujeres

Date:

  • Redacción

El Instituto Estatal de la Mujer (IEM) ha atendido, en lo que va del año, a más de tres mil 850 mujeres, a través de nueve mil servicios especializados de orientación, asesoría y acompañamiento jurídico, psicológico y de trabajo social.

María Angélica Zárate Flores, titular del IEM, explicó que las unidades de atención ubicadas en diversos municipios ofrecen servicios integrales a mujeres víctimas de violencia y sus hijos.

Zárate Flores destacó que la dependencia incentiva la coordinación con instituciones públicas y asociaciones civiles para prevenir, atender, sancionar y erradicar todo tipo de violencia en contra de las mujeres.

Además, cuenta con la línea de atención gratuita “Vida Sin Violencia” 01 800 838 7073, donde se orienta a mujeres que solicitan apoyo.

Las unidades de atención del IEM están ubicadas en los municipios de Zacatelco, Apizaco, Chiautempan, Tlaxcala, Calpulalpan, Huamantla, Tepetitla de Lardizábal, San Pablo del Monte, Santa Cruz Tlaxcala, Zitlaltepec, Atltzayanca, Cuapiaxtla, Tocatlán, Nopalucan, Teolocholco, Yauhquemehcan, Tlaxco y Muñoz de Domingo Arenas.

De esta manera, el Gobierno del Estado ratifica el compromiso de garantizar el derecho que tienen las mujeres tlaxcaltecas a vivir una vida libre de violencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CONTINÚA SSC CON ACCIONES PARA COMBATIR EL ROBO DE VEHÍCULOS 

Redacción -Dos vehículos con reporte de robo fueron asegurados...

DETIENE SSC A UNA PERSONA CON ENERVANTES EN TETLA DE LA SOLIDARIDAD 

Redacción -El detenido portaba 520 gramos de marihuana, lo...

DETIENE SSC A PRESUNTO RESPONSABLE DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN YAUHQUEMEHCAN 

Redacción -La detención se realizó mediante la respuesta inmediata...

ASEGURA SSC A UNA PERSONA POR TRANSPORTAR A NUEVE INDOCUMENTADOS

Redacción -Se trata de seis menores y tres adultos...

Pin It on Pinterest