SISTEMA DE APOYOS A LA CREACIÓN Y PROYECTOS CULTURALES ABRE CONVOCATORIA PECDA TLAXCALA 2021

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Sistema de...

REGISTRA SESA 80 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La salud es un eje prioritario para el gobierno de Tlaxcala, a pesar de...

REGISTRA SESA 88 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- La salud es un eje prioritario para el gobierno de Tlaxcala, y ante los...

DESCARTA GOBIERNO DE TLAXCALA RELAJAR MEDIDAS CONTRA COVID-19

Redaccion El secretario de Gobierno, Sergio González Hernández, resaltó la importancia de que la...
Brinda IEM más de nueve mil servicios en beneficio de tres mil 850 mujeres

imparcial

22 octubre 2018
Redacción El Instituto Estatal de la Mujer (IEM) ha atendido, en lo que va del año, a más de tres mil 850 mujeres, a través de nueve mil servicios especializados de orientación, asesoría y acompañamiento jurídico, psicológico y de trabajo social. María Angélica Zárate Flores, titular del IEM, explicó que las unidades de atención ubicadas en […]
  • Redacción

El Instituto Estatal de la Mujer (IEM) ha atendido, en lo que va del año, a más de tres mil 850 mujeres, a través de nueve mil servicios especializados de orientación, asesoría y acompañamiento jurídico, psicológico y de trabajo social.

María Angélica Zárate Flores, titular del IEM, explicó que las unidades de atención ubicadas en diversos municipios ofrecen servicios integrales a mujeres víctimas de violencia y sus hijos.

Zárate Flores destacó que la dependencia incentiva la coordinación con instituciones públicas y asociaciones civiles para prevenir, atender, sancionar y erradicar todo tipo de violencia en contra de las mujeres.

Además, cuenta con la línea de atención gratuita «Vida Sin Violencia» 01 800 838 7073, donde se orienta a mujeres que solicitan apoyo.

Las unidades de atención del IEM están ubicadas en los municipios de Zacatelco, Apizaco, Chiautempan, Tlaxcala, Calpulalpan, Huamantla, Tepetitla de Lardizábal, San Pablo del Monte, Santa Cruz Tlaxcala, Zitlaltepec, Atltzayanca, Cuapiaxtla, Tocatlán, Nopalucan, Teolocholco, Yauhquemehcan, Tlaxco y Muñoz de Domingo Arenas.

De esta manera, el Gobierno del Estado ratifica el compromiso de garantizar el derecho que tienen las mujeres tlaxcaltecas a vivir una vida libre de violencia.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest