FIRMA SEDIF CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA

Redacción Tlaxcala, Tlax. - Con el fin de promover la formación, actualización y capacitación de...

Dan banderazo de salida al “Polibus”

Redacción Tlaxcala, Tlax.-El presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi, y el rector de la...

Ofrece Ayuntamiento de Tlaxcala impresión de certificado de vacunación

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Como parte de los nuevos lineamientos emitidos por el Consejo Estatal de...

Se cancela el desfile de Reyes Magos en Tlaxcala Capital

Redaccion Tlaxcala ,Tlax.- En un acto de responsabilidad, el gobierno de la Ciudad de Tlaxcala ha...
Brindará CGE apoyo para disposición De residuos sólidos de “Tlaxcala feria 2018”

imparcial

25 octubre 2018
Redacción La Coordinación General de Ecología (CGE) brindará apoyo para lograr una correcta disposición final de los residuos sólidos urbanos que se generen durante las actividades de “Tlaxcala Feria 2018”. Efraín Flores Hernández, titular de la CGE, explicó que estas acciones permitirán fortalecer el servicio de acopio y traslado de los desechos que se generen […]
  • Redacción

La Coordinación General de Ecología (CGE) brindará apoyo para lograr una correcta disposición final de los residuos sólidos urbanos que se generen durante las actividades de “Tlaxcala Feria 2018”.

Efraín Flores Hernández, titular de la CGE, explicó que estas acciones permitirán fortalecer el servicio de acopio y traslado de los desechos que se generen antes, durante y después de la festividad.

Flores Hernández detalló que de manera anual el Patronato de la Feria y la dependencia signan un convenio de colaboración para establecer el calendario del traslado periódico de los contenedores del Recinto Ferial al relleno sanitario de Santa Cruz Techachalco.

Cabe señalar que la CGE colocará cuatro contenedores de desechos en diferentes puntos del Recinto Ferial, y se prevé trasladar al relleno sanitario un total de 900 toneladas de residuos sólidos urbanos durante la temporada de feria.

En este sentido, el funcionario estatal invitó a la población que acudirá a “Tlaxcala Feria 2018” a reducir el uso de bolsas de plástico, popotes y envases de unicel; así como depositar los residuos en los contenedores, con la finalidad de facilitar las labores de limpieza del Recinto Ferial y contribuir al cuidado del medio ambiente.  

 

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest