Calpulalpan conmemora el 151 aniversario de su incorporación al estado de Tlaxcala

  • La conferencia abordara la incorporación de Calpulalpan en Clave Jurídica.

Calpulalpan, Tlax. – El Gobierno Municipal de Calpulalpan, encabezado por el Presidente José Manuel Jiménez del Razo, en coordinación con la Cronista Municipal, invita a la ciudadanía a participar en la conferencia “Del Estado de México a Tlaxcala: la incorporación de Calpulalpan en clave jurídica (siglo XIX)”, que será impartida por el Lic. Alberto Hernández Flores.

El evento se llevará a cabo este viernes 10 de octubre de 2025, a las 5:00 p.m., en el Claustro del DIF Municipal, en el marco del 151 aniversario de la incorporación de la municipalidad de Calpulalpan al estado de Tlaxcala.

Esta actividad busca promover el conocimiento histórico y la reflexión sobre los procesos que marcaron la identidad y el desarrollo del municipio, fortaleciendo el sentido de pertenencia y orgullo entre las y los calpulalpenses.

Con este tipo de iniciativas, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la preservación de la memoria histórica y la difusión del legado cultural que une a la comunidad.

Relacionados

Calpulalpan se suma al arranque de la Temporada de Luciérnagas 2026

Las autoridades reafirman su compromiso de crear espacios...

Gobierno de Calpulalpan fortalece corporación policial con entrega de uniformes

Además de uniformes, las autoridades entregaron reconocimientos a miembros...