OBTIENE FGR VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA TRES PERSONAS POR TRANSPORTE DE INDOCUMENTADOS EN TLAXCALA

Redacción El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo...

Clausura Presidenta del TSJ-CJE curso de capacitación en materia de oralidad mercantil

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo...

PARTICIPARÁ TLAXCALA CON 24 AUTORES EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN ORIZABA

Redacción El gobierno del estado de Tlaxcala, a través de la Secretaría de Cultura (SC),...

SSC DETUVO A DOS PRESUNTOS TRAFICANTES DE INDOCUMENTADOS EN IXTULCO, MUNICIPIO DE TLAXCALA

Redacción La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Dirección Investigación y el...
Capacita CEDH a personal docente

imparcial

23 enero 2019
Redacción La Comisión Estatal de Derechos Humanos llevó a cabo una mesa de trabajo con profesores de la Zona Escolar No 13 de la ciudad de Apizaco, para conocer los elementos en la elaboración de acuerdos de convivencia escolar con perspectiva de Derechos Humanos. Los docentes recibieron diferentes experiencias mediante la proyección de diapositivas y […]
  • Redacción

La Comisión Estatal de Derechos Humanos llevó a cabo una mesa de trabajo con profesores de la Zona Escolar No 13 de la ciudad de Apizaco, para conocer los elementos en la elaboración de acuerdos de convivencia escolar con perspectiva de Derechos Humanos.

Los docentes recibieron diferentes experiencias mediante la proyección de diapositivas y desarrollo de temas en Derechos Humanos, que les permitirá ponerlos en práctica con personal designado a su cargo.

En este sentido, Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, Presidente de la Comisión en el Estado, refirió que las capacitaciones se han dirigido a diferentes sectores de la población, como; Servidores Públicos, Estudiantes, Organizaciones de la Sociedad Civil, Adultos Mayores, Docentes, Personal de la Sedena y Policía Federal.

Dio a conocer que la sociedad tlaxcalteca está más interesada en temas de Derechos Humanos, pues dijo que, en 2018 diferentes sectores de 41 Municipios del Estado recibieron capacitaciones.

Reveló que para este año se espera cubrir los 60 Municipios por parte de la Dirección de Capacitación, quienes son los que a través de cursos, conferencias, pláticas, talleres, teatro guiñol y módulos informativos, promueven y divulgan temas en Derechos Humanos.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest