LLAMA ITE A CIUDADANÍA DE COMUNIDADES QUE ELIGEN PRESIDENCIA A VOTAR EN PAZ SOCIAL

Redaccion Al instalar la sesión permanente para la jornada electoral del Proceso Electoral...

LA SSC PUSO EN MARCHA OPERATIVO PARA VIGILAR QUE LA JORNADA ELECTORAL EXTRAORDINARIA EN CINCO COMUNIDADES TRANSCURRA EN CALMA

Redaccion La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) puso en marcha el operativo de vigilancia en...

REGISTRA SESA 3 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redacción La Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala exhorta a la población a seguir con el uso de...

AFECTARÁ A TLAXCALA EL FRENTE FRÍO NÚMERO 11 ACOMPAÑADO DE PRIMERA TORMENTA INVERNAL

Redacción La primera tormenta invernal de la temporada que afectará el noroeste y norte de México...
CAPACITAN A SERVIDORES PÚBLICOS SOBRE ÉTICA ADMINISTRATIVA Y LEY ANTICORRUPCIÓN

imparcial

24 octubre 2021
Redacción Tlaxcala, Tlax.- La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) impartió el curso “Código de Ética Administrativa, Control Interno y Ley Anticorrupción”, a personal de la Secretaría de Educación Pública del Estado y Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (SEPE-USET). Durante las sesiones de […]
  • Redacción

Tlaxcala, Tlax.- La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) impartió el curso “Código de Ética Administrativa, Control Interno y Ley Anticorrupción”, a personal de la Secretaría de Educación Pública del Estado y Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (SEPE-USET).
Durante las sesiones de trabajo, se les explicó a los asistentes la necesidad de contar con un Órgano Interno de Control y un Código de Ética, los cuales contribuirán a mejorar el desempeño de los servidores públicos y a una mejor toma de decisiones, que beneficien a la población tlaxcalteca.
Además de la importancia de brindar a la ciudadanía una atención eficiente y de calidad, con un enfoque de pleno respeto a los derechos humanos, con perspectiva de género y de no discriminación.
Cabe señalar que, durante el curso los participantes conocieron cuáles son las faltas administrativas graves y no graves, sus sanciones, así como los beneficios y objetivos del Código de Ética, la integración del Órgano Interno de Control y los delitos por hechos de corrupción.
De esta manera, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción impulsa acciones que contribuyan a prevenir conductas indebidas por parte de los servidores públicos, fortalecer sus valores, principios y reglas de integridad, a fin de favorecer el trabajo interno y recuperar la confianza de la ciudadanía en las instituciones.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest