DESCARTA GOBIERNO DE TLAXCALA RELAJAR MEDIDAS CONTRA COVID-19

Redaccion El secretario de Gobierno, Sergio González Hernández, resaltó la importancia de que la...

REGISTRA SESA 86 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- La salud es un eje prioritario para el gobierno de Tlaxcala, y ante los...

FIRMA LORENA CUÉLLAR ACUERDO PARA FORTALECER RELACIONES CON LA REPÚBLICA DEL PERÚ

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros y el Ministro de...

REGISTRA SESA 90 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN TLAXCALA    

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La salud es un eje prioritario para el gobierno de Tlaxcala, y ante los...
Capacitará ICATLAX a personal del TET en atención y servicio al público

imparcial

25 octubre 2018
- La dependencia firmó dos convenios de colaboración con el TET, para impulsar proyectos que contribuyan al desarrollo integral de los tlaxcaltecas
  • Redacción

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) impartirá cursos de capacitación a personal del Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET), con la finalidad de fortalecer el buen trato a la población de la entidad.

Luis Vargas González, Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) y Director del Icatlax, detalló que se ofrecerán cursos dentro de la modalidad acelerada específica, en habilidades de alta dirección, liderazgo, atención al público con ética y calidad en el servicio.

Durante la firma de los convenios, Vargas González resaltó que, a través de estas acciones se busca promover el respeto hacia los diversos sectores de la población para que incursionen en la actividad política, así como para erradicar la discriminación.

En su oportunidad, Luis Manuel Muñoz Cuahutle, Magistrado Presidente del TET, agradeció la colaboración por parte del Icatlax para promover la cultura de respeto, al tiempo de destacar que se han implementado diversos mecanismos para que la actividad jurisdiccional sea cada día más accesible y cercana a la población.

Muñoz Cuahutle subrayó que para que la justicia sea abierta, es preciso repensar los modelos tradicionales de comunicación con la sociedad y garantizar el conocimiento de los derechos políticos que tienen los diversos sectores de la población y cómo hacerlos valer.

Cabe señalar que durante el evento también se firmó un convenio para la realización de proyectos de investigación, difusión y vinculación desde una perspectiva pluricultural que contribuyan al desarrollo integral de la población.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest