Indaga PGJE muerte de un hombre en vagón de tren

Sergio Espinoza La noche del miércoles en la antigua estación de trenes de San Lorenzo Soltepec en...

Lesiona a cinco volcadura en la México-Veracruz

Sergio Espinoza Este miércoles, cinco personas ocupantes de un vehículo particular resultaron con...

Encuentra la «puerta falsa» joven en Tequexquitla

Sergio Espinoza La víspera, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)...

Hallan sin vida a un hombre en Apizaco

Sergio Espinoza Apizaco, Tlax.- En respuesta a una solicitud de auxilio al mediodía del lunes,...
Captura PGJE a imputado por robo a transporte Público

imparcial

19 diciembre 2018
Redacciòn Oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Antonio N., quien contaba con un mandamiento judicial por el delito de robo calificado cometido en agravio de una empresa del transporte público en la entidad. Los hechos se registraron […]
  • Redacciòn

Oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Antonio N., quien contaba con un mandamiento judicial por el delito de robo calificado cometido en agravio de una empresa del transporte público en la entidad.

Los hechos se registraron  cuando el imputado asaltó al chofer de una unidad del transporte público para luego lesionarlo con una arma p unzo cortante y finalmente robarle la unidad.

Con esta información, el Representante Social consiguió que el Juez Primero de lo Penal del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer, librara la orden de búsqueda y aprehensión por el delito de robo calificado en contra de Antonio N.

Como resultado de las pesquisas realizadas por los oficiales para esclarecer el hecho, el 18 de diciembre del año en curso, tuvieron conocimiento que el sujeto podría ser localizado en el municipio de Tlaxcala, por lo que los investigadores se trasladaron a esa comuna.

Así, al llegar específicamente sobre la calle Rubí Norte, esquina con calle Esmeralda de la Colonia La Joya ubicaron a Antonio N., a quien de inmediato le informaron de la existencia de un mandamiento judicial en su contra.

Por lo anterior fue asegurado y recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en Tlaxcala, desde donde enfrentará el proceso legal en su contra.

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala garantiza el dar cumplimiento a los mandamientos judiciales siempre en estricto apego a derecho.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest