MIGUEL AGUILAR E ISAAC FONSECA TRIUNFAN EN ESPAÑA

Cap. Al-faro. Cadalso de los Vidrios, España. Novillada del certamen "Racimo de Oro", e honor del...

INTERESANTE EVENTO TAURINO SE CELEBRARA EN EL CORTIJO LA QUINTA DEL MARQUES

Cap. Al-faro. Apizaco, Tlax. Interesante evento taurino se celebrara en ese cortijo el próximo...

TRIUNFAL CORRIDA INCRUENTA EN CALIFORNIA

Cap. Al-faro. Gustine, California (USA). Triunfal corrida mixta incruenta, se realizó el 14 de...

TRIUNFO LUIS DAVID EN ZACATECAS

Cap. Al-faro. Zacatecas, Zac.- Plaza de toros Monumental de Zacatecas. Con una entrada del aforo...
Cartel Navideño en Apizaco

imparcial

19 octubre 2018
Sergio Martínez Estrada Se presentó el cartel navideño que se realizará en la monumental de Apizaco «Rodolfo Rodríguez El Pana en la ganadería de De Haro, se dieron cita un importante número de medios de comunicación para conocer el cartel de la tradicional corrida Navideña en Apizaco, en la que estuvieron presentes Julio César Hernández […]
  • Sergio Martínez Estrada

Se presentó el cartel navideño que se realizará en la monumental de Apizaco «Rodolfo Rodríguez El Pana en la ganadería de De Haro, se dieron cita un importante número de medios de comunicación para conocer el cartel de la tradicional corrida Navideña en Apizaco, en la que estuvieron presentes Julio César Hernández presidente municipal de Apizaco acompañado de Pablo Badillo Regidor del municipio, el ganadero Antonio De Haro así como los matadores José Luis Angelino, Arturo Macías y Sergio Flores, además del director del ITDT Luis Marino Andalco. El cartel lo dio a conocer el presidente municipal comentando que se retoma la tradicional fecha, con la intención de seguir haciendo afición en el municipio, la corrida será a beneficio del DIF municipal y los costos van desde los 190 pesos.

 

 

Por su parte Luis Mariano Andalco comentó que los toros en el estado siguen generando derrama económica además de identidad cultural. Los matadores aseguraron que cada quién saldrán a dar lo mejor de sí, con la intención de que los aficionados se emocionen y disfruten de una buena tarde de toros. Pablo Badillo comentó que los toros cumplirán con el trapío, de manera tal que los aficionados estén seguros de que el espectáculo es garantía y no serán defraudados.

La exposición Tlaxcala Taurino se exhibe en el Museo de la Plástica Desiderio Hernández Xochitiotzin de la ciudad capital hasta el próximo 26 de noviembre.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest