El presidente municipal de Apizaco, Pablo Badillo, encabezó los trabajos de coordinación para la firma de un convenio intermunicipal en materia de seguridad pública, que beneficiará a los ciudadanos de la zona centro del estado.
Esta tarde en el Centro Cultural La Libertad de Apizaco, Tlaxcala se dieron cita taurinos, medios de comunicación, autoridades y toreros para el tercer evento de la "Semana Taurina Apizaquense" organizada por el ayuntamiento y el matador José Luis Angelino.
Apizaco, Tlax. El gobierno de Apizaco atendió de manera inmediata un percance automovilístico entre tres unidades vehiculares de donde solo hubo daños materiales y dos oficiales lesionados, pero no de gravedad.
Apizaco, Tlax.- Luego de más de 14 años que no se renovaban las herramientas de trabajo del personal que labora en la Comisión de Agua Potable y alcantarillado de Apizaco (CAPAMA), el alcalde Pablo Badillo entregó equipo de trabajo para eficientar sus actividades.