CON UNIDAD DE BIENESTAR POR TU NUTRICIÓN, GOBIERNO DEL ESTADO ABATIRÁ REZAGO ALIMENTARIO EN SPM

Redacción Tlaxcala,Tlax. La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró la Unidad de Bienestar...

TLAXCALA OFRECE PAZ Y TRANQUILIDAD AL TURISMO POR SER UN ESTADO SEGURO: GOBERNADORA

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros resaltó que Tlaxcala ofrece paz y...

FORTALECERÁN GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR Y CLARA LUZ FLORES TRABAJO CONJUNTO EN MATERIA DE SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros recibió como invitada especial en...

COLOCÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL C5i

Redacción Tlaxcala,Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, acompañada de la titular de la...
CELEBRA CONALEP A SELECTIVO DE BÉISBOL Y FÚTBOL, REPRESENTARÁN AL SUBSISTEMA EN LOS XX JUDENEMS

imparcial

6 junio 2022
*Viajarán 36 alumnos a Torreón, Coahuila, para participar en la fase naciona
  • Redacción

Tlaxcala,Tlax.El Gobierno del Estado, a través del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y del Instituto del Deporte del Estado de Tlaxcala (IDET), celebró con los selectivos de fútbol y béisbol que resultaron triunfadores en la etapa estatal de los XX Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2022 (Judenems), que representarán a Tlaxcala en la fase nacional a desarrollarse en Torreón, Coahuila, el próximo 25 de junio.

Los directores del Conalep e IDET, Moctezuma Bautista Vásquez y Madaí Pérez Carrillo, respectivamente, reconocieron a los 36 alumnos que lograron clasificar en la rama varonil de los juegos convocados por el Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (Conadems).

En el evento, Bautista Vásquez dijo que es un orgullo que la institución que representa, tenga resultados académicos y deportivos positivos, que con esfuerzo y trabajo realizan las y los maestros de Conalep.

“Hoy hemos trazado una ruta distinta, armonizada a lo que nos ha solicitado la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, primero la educación, y vamos a trabajar de esa forma de manera permanente sin parar”, expresó.

Resaltó que brindará todo el apoyo a los jóvenes que representarán a Tlaxcala, “tenemos el compromiso institucional, moral, ético y profesional para que ustedes den buenos resultados y representen dignamente a la institución y al estado”.

En su momento, la titular del IDET, Madaí Pérez Carrillo felicitó a los estudiantes por su pase y por tener una formación integral, donde el deporte y la educación van de la mano; solicitó a los jóvenes que “se pongan la camiseta ya que no solo van a representar al Conalep, sino que van representando a todo el subsistema medio superior del estado de Tlaxcala”.

Los juegos estatales se realizaron del 11 al 13 de mayo en Chiautempan y San Pablo Apetatitlán, donde los equipos de béisbol y fútbol vencieron a los representantes de otros subsistemas.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest