CAT Y FONART INICIARON LA ENTREGA DE APOYOS ECONÓMICOS A 56 ARTESANOS

Redacción La Casa de Artesanías de Tlaxcala (CAT), en coordinación con el Fondo Nacional para el...

ESTUDIANTES DE NIVEL PRIMARIA RECIBEN LENTES GRATUITOS DEL PROGRAMA “CONTIGO PARA VER, APRENDER Y AVANZAR

Redacción En lo que fue la primera acción del Programa Unidad de Atención Visual “Contigo para...

IMPULSARÁN CECYTE-EMSAD E ITST FORMACIÓN CIENTÍFICA EN LA ENTIDAD

Redacción El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte) y los centros de...

PRESENTÓ ICATLAX OFERTA EDUCATIVA 2022 EN TEPETITLA

Redacción El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) presentó...
Celebran SEPE y SNTE primera sesión de trabajo del año; ponderan trabajo Conjunto

imparcial

11 enero 2019
Redacciòn El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, encabezó la primera reunión del año con la dirigencia estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 31, para revisar los avances de la agenda común de trabajo y continuar con su desahogo en beneficio del personal.  De esta manera, el titular de la […]
  • Redacciòn

El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, encabezó la primera reunión del año con la dirigencia estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 31, para revisar los avances de la agenda común de trabajo y continuar con su desahogo en beneficio del personal.

 De esta manera, el titular de la SEPE-USET recibió al Secretario General de la Sección 31, Demetrio Rivas Corona, así como al representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTE, Antonio Orozco Montoya, con quienes abordó diferentes temas relacionados con los trabajadores.

 En esta ocasión, Camacho Higareda refrendó su interés por mantener una sana relación institucional y de respeto con las representaciones sindicales, así como de trabajar de manera coordinada para atender los temas comunes.

 Asimismo, recalcó que la presente administración tiene como uno de sus ejes prioritarios a la Educación y cada una de las acciones que lleva a cabo están en concordancia con el Plan Estatal de Desarrollo (PED).

 Por su parte, Rivas Corona y Orozco Montoya coincidieron en la importancia del trabajo coordinado con la autoridad educativa para atender temas relacionados con los trabajadores sindicalizados.

 Durante la sesión, el Secretario de Educación estuvo acompañado por la Directora de Relaciones Laborales de la Unidad de Servicios, Claudia Xochihua Rodríguez.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest