IMPULSA GOBIERNO DEL ESTADO PROYECTOS EN MATERIA DE CONSUMO DE ENERGÍA ELÉCTRICA.

Redacción   La administración encabezada por Lorena Cuéllar Cisneros formula proyectos en...

INICIA VERIFICACIÓN DE REGISTRO PARA ACCEDER AL PROGRAMA PRODUCCIÓN PARA EL BIENESTAR.

Redacción Tlaxcala, Tlax.El programa Producción para el Bienestar iniciará la verificación de...

PARTICIPA FGR EN ACUERDO REPARATORIO.

Tlaxcala, Tlax., a 27 de enero de 2022 Redacción Tlaxcala, Tlax. El Ministerio Público de la...

SSC ASEGURÓ DOS TRACTOCAMIONES CON MATERIAL FORESTAL.

Redacción   Tlaxcala, Tlax. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con...
Celebrará zoo de Tlaxcala primer año del león blanco “Xonotli”

imparcial

11 noviembre 2018
Redacción La Coordinación General de Ecología (CGE) celebrará el primer año de vida del león blanco “Xonotli”, el próximo domingo 11 de noviembre, a las 14:00 horas, en el Zoo de Tlaxcala. Efraín Flores Hernández, titular de la CGE, invitó a las niñas y niños de Tlaxcala a que formen parte de la celebración en […]
  • Redacción

La Coordinación General de Ecología (CGE) celebrará el primer año de vida del león blanco “Xonotli”, el próximo domingo 11 de noviembre, a las 14:00 horas, en el Zoo de Tlaxcala.

Efraín Flores Hernández, titular de la CGE, invitó a las niñas y niños de Tlaxcala a que formen parte de la celebración en honor al primer león blanco que nació en cautiverio en la entidad.

Como parte de los festejos que se llevarán a cabo frente al albergue del felino en el Zoo de Tlaxcala, los asistentes podrán degustar el pastel que se elaborará para celebrar el primer año de “Xonotli” y tomarse una foto en el marco de fotomontaje que se instalará para que los visitantes se lleven un recuerdo del león blanco.

Flores Hernández detalló que “Xonotli” nació el 28 de octubre de 2017, actualmente, cuenta con un peso de 100 kilogramos, mide 1.80 centímetros de la nariz a la cola y come cinco kilos de pollo al día.

Resultado de los cuidados y atención que le brindan especialistas del Zoológico, quienes le aplican semestralmente sus vacunas, desparasitantes y vitaminas, el felino registra un estado de salud óptimo y su crecimiento y desarrollo es acorde a su edad.

Cabe señalar que las personas que deseen formar parte de esta celebración deberán acudir al Zoo de Tlaxcala, ubicado en el kilómetro 32.5 de la carretera Apizaco-Puebla, en San Pablo Apetatitlán, con un horario de atención de martes a viernes, de 9:30 a 16:00 horas, sábados y domingos, de 10:00 a 17:00 horas.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest