Busca Diana Torrejón reconocer violencia vicaria en el Estado, a través de foro de participación

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La Legisladora Diana torrejón Rodríguez en su calidad de Presidenta de...

San José Aztatla recibe Jolgorio Educativo para la inclusión e integración de la Ley de Educación

Redacción Tlaxcala,Tlax.-Las Comisiones Unidas de Puntos Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología...

Participó Miguel Ángel Caballero Yonca en la conmemoración del día de Xicohténcatl Axayacatzi

  -Conmemorando los 501 años de la ejecución del Tlaxcalteca Tlaxcala, Tlax.- Xicohténcatl...

Creación de Padrón Único de Proveedores del Estado de Tlaxcala y sus municipios, propone diputado José Gilberto Temoltzin

                                                                         Tlaxcala, Tlax., a 12 de...
Celebró Diana Torrejón el 10 de mayo con madres del distrito II

imparcial

13 mayo 2022
Isabel Rios Paredes


Tlaxcala,Tlax.- La Diputada Local por el Distrito II, Diana Torrejón Rodríguez, aprovecho una ocasión especial como es el día de las madres para hacer extensas sus felicitaciones a las mujeres del Distrito II que tienen la dicha de ser madres.
Fue a través de sus redes sociales que la legisladora compartió un video en el que se puede ver el momento muy ameno que compartió con las madres del Distrito II con quienes pudo charlar y dirigirles unas emotivas palabras alusivas a su labor diaria de madres, además compartieron un delicioso pastel y recibieron regalos como un agradecimiento especial.
“Nuestras mamás, jefas de familia y mujeres excepcionales son el pilar de nuestra sociedad. Celebremos el contar con ellas por su amor infinito, por hacernos buenas personas, por multiplicar su cariño y por ser nuestro rayo de sol. ¡Feliz día mamá!” –Expresó la legisladora al compartir las imágenes de lo vivido en el evento, además no dejo pasar desapercibida la oportunidad de dirigir a su progenitora un mensaje de cariño y afecto, a quien llamó cariñosamente como “mi luz”, su ejemplo de vida, y destacar que es la mujer que más admira y su mejor compañía, mensaje que acompañó de una fotografía juntas.
Es asi como una fecha tan importante en nuestro país se debe celebrar año con año, no solo con obsequios y buenos deseos, sino reconociendo profundamente y cada día la labor tan intensa pero satisfactoria de ser madre y valorando a nuestras madres en estos momentos de insertidumbre, pues son ellas los increibles seres que nos dieron la vida ¡Felicidades!

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest