CERTIFICAN ICATLAX Y DELEGACIÓN DE BIENESTAR A 190 SERVIDORES DE LA NACIÓN

Date:

  • Redacción

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), en coordinación con la delegación de Bienestar, realizó la entrega de 190 certificados de dos cursos en educación financiera, del hogar y negocio.

 

En el acto protocolario, el director general del Icatlax, Juan Manuel Lemus Pérez destacó que el compromiso y la coordinación entre ambas dependencias, responde a las instrucciones de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, para beneficiar a las y los tlaxcaltecas que busquen mejores oportunidades de desarrollo.

 

“Por ello, la certificación en educación financiera del hogar y negocio a mujeres y hombres de la delegación de Bienestar en Tlaxcala les permitirá fortalecer sus habilidades para poder desempeñar sus funciones como servidores al tener una mejor atención, resolver problemas, fijar y lograr los objetivos del Programa para el Desarrollo, Tandas del Bienestar, en Tlaxcala”, resaltó.

 

La presidenta honorífica del Comité Consultivo de Bienestar y Desarrollo Social de Tlaxcala, María Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar destacó que con las capacitaciones constantes, los servidores públicos suman valor a sus conocimientos y con ello hacen frente a las dificultades; por tal motivo, agradeció al Icatlax, pues con la suma de esfuerzos para el bienestar tlaxcalteca y con acciones como estas, se fortalece el perfil de quienes sirven a la ciudadanía en beneficio de los más necesitados.

 

“Como presidenta honorífica del Comité Consultivo de Bienestar y Desarrollo Social en el Estado de Tlaxcala, reafirmo también mi compromiso para seguir sumando en la consolidación de políticas sociales, justas, equitativas y sensibles que prioricen la atención de los más necesitados”, puntualizó.

 

En su intervención, Santos Cervantes Barba, en representación de la delegación de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala, resaltó que a través de la capacitación constante se impulsará el desarrollo de habilidades de las y los servidores públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

SE PRESENTA CON ÉXITO LA ORQUESTA DANZONERA DEL GOBIERNO DEL ESTADO EN LA FERIA HUAMANTLA 2022

Redacción -Este evento organizado por el SMDIF Huamantla...

OBTIENE FGR VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA DOS PERSONAS POR POSESIÓN ILÍCITA DE HIDROCARBURO

Redacción Tlaxcala,Tlax. -El Ministerio Público de la Fiscalía...

APOYA GOBIERNO DE HUAMANTLA A FAMILIAS A ADQUIRIR PAQUETES DE ESPECIES MENORES A BAJO COSTO

Redacción Como parte del Programa de Apoyo...

Pin It on Pinterest