Clausura alcaldesa capitalina Anabell Ávalos programas y talleres del IMM

Date:

Este día la presidenta municipal de la capital, Anabell Ávalos Zempoalteca llevó acabo en el zócalo capitalino la clausura del programa Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género 2018, así como de los talleres de repostería, agricultura urbana, manualidades, estilismo, masaje sueco y confección industrial de ropa que imparte el Instituto Municipal de la Mujer IMM).

La alcaldesa, mencionó quien siempre apoyará acciones en beneficio de las mujeres que las impulse a salir adelante y les permita ser emprendedoras, de igual manera hizo un llamado para que no se dejen violentar pues hoy en día es importante trabajar en el rescate de valores.

Además, agradeció el apoyo de las dependencias de gobierno que durante el año han apoyado al municipio, desde que inicio la presente administración, por lo que invitó nuevamente a todas las mujeres a que aprovechen los talleres productivos que se ofrecen de manera constante.

En su intervención, la directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez detalló que luego de crear la unidad de género se encuentra trabajando para vivir en armonía y fomentar la paz, y de esa manera disminuir los conflictos a través de mecanismos que evadan la violencia.

Este trabajo va encaminado para que desde el interior de los hogares se eduque, pues dijo que es indispensable que a través de las familias se fortalezcan los valores la unidad, mencionó que todo esto se hace en favor de la mujer, y agregó que lo primordial es cambiar la vida de una mujer de manera positiva.

Durante el evento, parte del equipo del instituto dieron a conocer el informe de actividades, donde se detallaron las acciones que se realizaron durante el 2018.

En el evento estuvieron presentes la directora del Icatlax plantel Chiautempan, Ana Bertha Espino Herrera; la Coordinadora de Equidad de Género de la SESA, Ángeles Osorio Santos; la jefa de oficina de capacitación para el empleo, Carla Ivett Morales Fragoso, además de presidentas del DIF de las diferentes comunidades y delegaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CONTINÚA LA TEMPORADA DE CHARREADAS EN LA FERIA DE HUAMANTLA 2022

Redacción -Toda la destreza y habilidad por parte...

ESTRECHAN LAZOS DE TRABAJO Y COLABORACIÓN TLAXCALA Y ESTADOS UNIDOS

Redacción -En la primera visita del embajador a...

NUESTROS JÓVENES SON AGENTES DE CAMBIO: GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR

Redacción -En la entrega del Premio Estatal de...

CONJUNTAN ACCIONES ITEA Y SMyT PARA ALFABETIZAR A LOS TRANSPORTISTAS

Redacción -También a sus familias que aún no...

Pin It on Pinterest