Ofrece municipio de Cuapiaxtla bolsas para diálisis sin costo

Redacción Cuapiaxtla, Tlax.- El ayuntamiento de Cuapiaxtla que encabeza Antonio Romero en...

Comienza en Cuapiaxtla campaña de canje de armas de fuego

Redacción Isabel Rios Paredes Cuapiaxtla,Tlax.- Como parte de las acciones que realiza el gobierno...

Ofrece UBR Cuapiaxtla servicios de salud a la población

Redacción Isabel Rios Paredes Cuapiaxtla, Tlax.- El honorable ayuntamiento del municipio de...

Se realizó con éxito primera jornada «Limpiemos Cuapiaxtla»

Redacción Isabel Ríos Paredes Cuapiaxtla,Tlax.- El honorable Ayuntamiento del municipio de...
Clausuró Ayuntamiento de Cuapiaxtla curso básico de inglés

imparcial

20 mayo 2022
Isabel Rios Paredes Cuapiaxtla,Tlax.- El honorable ayuntamiento de Cuapiaxtla que preside el M.V.Z. Antonio Romero, dio por clausurado el curso básico de inglés, dando como resultado 10 jovencitas egresadas, mismas que dieron una demostración de los conocimientos adquiridos. El curso que fue gestionado y promovido por la coordinación municipal de juventud se llevó a cabo […]
  • Isabel Rios Paredes

Cuapiaxtla,Tlax.- El honorable ayuntamiento de Cuapiaxtla que preside el M.V.Z. Antonio Romero, dio por clausurado el curso básico de inglés, dando como resultado 10 jovencitas egresadas, mismas que dieron una demostración de los conocimientos adquiridos.
El curso que fue gestionado y promovido por la coordinación municipal de juventud se llevó a cabo todos los martes y jueves desde el mes de marzo con una duración de 25 horas en la sala audiovisual de la presidencia municipal, misma que fue la sede del evento de clausura.
Al evento asistieron el Secretario del ayuntamiento C. Jovanni Muñoz Camacho, la síndico municipal C. Adriana Aguilar Cervantes y el Director de Juventud el Ing. Marco López Pérez, quien dijo sentirse muy satisfecho de los resultados de dicho curso y expresó que se ya se busca dar continuidad a este tipo de cursos en el municipio.


Después de haber entregado los diplomas correspondientes a las egresadas del curso y hacerles entrega de un presente, tanto a ellas como a la maestra encargada de impartir el curso, Brenda Sanchez Morales, las egresadas realizaron una demostración interpretando la canción “stand by me”, poco después correspondió al director de juventud el encargado de dar oficialmente por clausurado el curso básico de inglés, mismo que dijo, es solo el inicio de las muchas actividades que se implementarán para beneficiar el desarrollo de los jóvenes Cuapixtlenses.
Al mismo tiempo, autoridades municipales agradecieron la disposición y el apoyo de los padres de familia hacia sus hijas, ya que como sabemos el dominio de un segundo idioma es indispensable para poder acceder a mejores oportunidades en la actualidad.
Se espera que próximamente el Ayuntamiento de Cuapiaxtla 2021-2024 que encabeza el MVZ. Antonio Romero Rodriguez anuncie la impartición de nuevos cursos gratuitos como este que benefician a los jóvenes y a su educación.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest