REALIZA SEDIF CAMINATA SILENCIOSA EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL CÁNCER DE MAMA

Redaccion El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) realizó una...

EN FORMATO VIRTUAL SE REALIZA LA QUINTA EDICIÓN DEL CIESPCI TLAXCALA 2021

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Con el objetivo de consolidar un espacio académico internacional donde...

ENCABEZÓ LORENA CUÉLLAR MESA DE CONSTRUCCIÓN DE PAZ Y SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la Reunión de la Mesa de...

GOBIERNO ESTATAL OTORGA TRES MIL 644 SERVICIOS DE RECARGA DE OXÍGENO GRATUITO A ENFERMOS DE COVID-19

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Los seis Kioscos de Recarga de Oxígeno Gratuito de Tlaxcala que puso en...
Coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” asegura el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio

imparcial

1 junio 2021
Beatriz Vázquez Méndez Homero Meneses Hernández, coordinador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, aseguró que la alianza partidista obtendrá votos a favor el próximo 6 de junio, pues destacó el trabajo conjunto que se ha realizado con las cinco fuerzas políticas y cada uno de sus candidatos a los diferentes puestos de elección […]
  • Beatriz Vázquez Méndez

Homero Meneses Hernández, coordinador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, aseguró que la alianza partidista obtendrá votos a favor el próximo 6 de junio, pues destacó el trabajo conjunto que se ha realizado con las cinco fuerzas políticas y cada uno de sus candidatos a los diferentes puestos de elección popular, de quienes destacó; son excelentes perfiles.
Pese a la amplia aceptación popular que tienen los candidatos que abanderan el proyecto de la Cuarta Transformación, Meneses Hernández, reconoció que existe preocupación por la estrategia de compra de votos puestas en marcha por los partidos opositores, actos que explicó, son producto de la “contundencia” de los resultados de los recientes estudios demoscópicos.
En ese sentido, adelantó que una vez asegurado su triunfo en las urnas, los partidos impulsarán una Reforma Electoral a fin de garantizar una “verdadera” democracia en el estado y la organización eficiente de las próximas elecciones.
En otro orden de ideas, José Luis Garrido Cruz, presidente del Partido Encuentro Social Tlaxcala, exhorto a la ciudadanía a ocupar el derecho al voto “Estamos muy contentos porque estamos cerrando estos últimos días con una actividad muy fuerte, nuestros candidatos a presidencias de comunidad, municipales, a los diferentes distritos electorales y nuestra candidata a la gubernatura, reiterar, no estamos confiados, estamos trabajando todos los días y no hemos bajado la guardia, sin embargo, es contundente la victoria de la coalición Juntos haremos historia. Por eso pedirles a los tlaxcaltecas hacer lo socialmente correcto, es decir, votar por esta coalición, por el PES Tlaxcala desde la gubernatura hasta las comunidades”. Por lo que reiteró ejercer el derecho al voto.
Finalmente, hizo el llamado al sufragio masivo para que la ciudadanía vote por cada una de las opciones de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” a fin de que la candidata a la gubernatura, Lorena Cuéllar Cisneros, obtenga el triunfo con el respaldo de los cinco partidos políticos que la integran.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest