RECIBEN 11 NIÑOS Y NIÑAS DE CENTROS DE ASISTENCIA DEL SEDIF VACUNA CONTRA COVID

Redacción Fueron vacunados contra el Covid-19, un total de 11 niñas, niños y adolescentes con...

En Sesión solemne Magistrados y Consejeros reciben a la Gobernadora Lorena Cuéllar con motivo m del inicio del Sistema de Justicia Laboral

Redacción En Sesión Solemne de los Plenos del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la...

TLAXCALA PRESERVA SU CULTURA Y TRADICIÓN EN TEMPORADA DE TODOS SANTOS

Redaccion Con la elaboración de una mega alfombra de aserrín y flores de casi 390 metros lineales,...

PACTAN GOBIERNO DEL ESTADO Y TELECOMM CONVENIO COLABORATIVO PARA ACERCAR SERVICIOS FINANCIEROS A LA POBLACIÓN

Redaccion La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y la directora general de Telecomunicaciones de...
Coalición «Unidos por Tlaxcala» asegura que su candidata lleva ventaja en la gubernatura

imparcial

6 junio 2021
Beatriz Vázquez Méndez. Minutos después del horario establecido por las instituciones electorales para emitir el derecho al voto, la coalición «Unidos por Tlaxcala» ofreció una rueda de prensa en la que declararon el triunfo incontundente de la candidata a la gubernatura Anabell Ávalos Zempoalteca tras la última encuesta de salida de cara a la jornada […]
  • Beatriz Vázquez Méndez.

Minutos después del horario establecido por las instituciones electorales para emitir el derecho al voto, la coalición «Unidos por Tlaxcala» ofreció una rueda de prensa en la que declararon el triunfo incontundente de la candidata a la gubernatura Anabell Ávalos Zempoalteca tras la última encuesta de salida de cara a la jornada electoral.

En rueda de prensa la coalición dio a conocer que Ávalos Zempoalteca lleva tres puntos de ventaja sobre su más cercana contrincante, la candidata de la coalición juntos haremos historia, Lorena Cuéllar Cisneros. Encuesta de la cual decidieron reservar el nombre.
Aunado a lo anterior, Minerva Hernández Ramos, Coordinadora general de la coalición afirmó que desde las primeras encuestas han destacado los resultados favorables para Anabell Ávalos Zempoalteca y que esa misma ventaja se refleja en los tres distritos electorales federales.
«Esta tendencia ha venido de manera sistemática, no obstante esperaremos a que se cuente el último voto y se hayan cerrado todas las casillas en Tlaxcala para declararnos formalmente ganadores de esta contienda electoral. No hay duda de que Anabell Ávalos Zempoalteca será la próxima gobernadora en Tlaxcala».
Del mismo modo la coalición reiteró su confianza al Instituto Tlaxcalteca de Elecciones.

Yolanda Eugenia González Hernández, resaltó que la coalición está respaldada por varias encuestas, pero que además, la encuesta más importante es la que se ejerce el día de hoy en las urnas también los beneficiará.

Finalmente, Noé Rodríguez Roldán, presidente estatal del PRI, agregó que independientemente de los resultados de las encuestas, cada uno de los partidos políticos es informado con datos preliminares por los promotores, lo que les permite corroborar las encuestas. Y del mismo modo confirmar que Anabell Ávalos será la triunfadora en estos comicios electorales.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest