Presencia TSJE colocación de la primera piedra del C5I

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo...

PROPAET SUSPENDE OBRA CIVIL EN SANTA CRUZ TLAXCALA

Redacción Tlaxcala,Tlax.- La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Tlaxcala...

UPTx ENTREGA TÍTULOS UNIVERSITARIOS A INGENIEROS EGRESADOS EN 2021 Y 2022

Redacción La Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) comenzó la entrega de títulos a mil 479...

APLICÓ CONALEP EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA A LOS ASPIRANTES DE NUEVO INGRESO

Redacción Tlaxcala,Tlax.-El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de...
COBAT TENDRÁ INTERCAMBIO CULTURAL CON LA JACKSON HOLE WYOMING HIGH SCHOOL 

imparcial

21 mayo 2022
Redacción Del 23 al 29 de mayo, 16 estudiantes y cuatro docentes del estado de Wyoming, Estados Unidos de América, pertenecientes a la Jackson Hole High School, visitarán el plantel 15 del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (Cobat) en Hueyotlipan, como parte del primer intercambio cultural y académico 2022.   El director general del Cobat, […]
  • Redacción

Del 23 al 29 de mayo, 16 estudiantes y cuatro docentes del estado de Wyoming, Estados Unidos de América, pertenecientes a la Jackson Hole High School, visitarán el plantel 15 del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala (Cobat) en Hueyotlipan, como parte del primer intercambio cultural y académico 2022.

 

El director general del Cobat, Darwin Pérez y Pérez agregó que entre los objetivos está el fortalecer los lazos de amistad entre ambas instituciones; además se pretende que tanto estudiantes de Hueyotlipan como los de Jackson Hole, aprendan más sobre una segunda lengua.

 

Agregó que los visitantes conocerán lugares emblemáticos de Hueyotlipan, así como de San Simeón, Nativitas, San Lucas Tecopilco y la capital de Tlaxcala. Asimismo, destacó que aprovecharán la visita de los estudiantes extranjeros para convivir, intercambiar ideas y disfrutar de diversas dinámicas.

 

Adelantó que entre los acuerdos que se darán con este acercamiento, están la integración de clubes de inglés, acceso a bibliotecas virtuales, conversaciones, asesorías virtuales en ambos idiomas entre docentes y alumnos, además de intercambios culturales y de métodos de aprendizaje.

 

“Todo ello está planificado para lograr una integración más adecuada con la comunidad global en beneficio de las y los alumnos de Tlaxcala”, afirmó Pérez y Pérez.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest