Ofrece municipio de Cuapiaxtla bolsas para diálisis sin costo

Redacción Cuapiaxtla, Tlax.- El ayuntamiento de Cuapiaxtla que encabeza Antonio Romero en...

Ofrece UBR Cuapiaxtla servicios de salud a la población

Redacción Isabel Rios Paredes Cuapiaxtla, Tlax.- El honorable ayuntamiento del municipio de...

Se realizó con éxito primera jornada «Limpiemos Cuapiaxtla»

Redacción Isabel Ríos Paredes Cuapiaxtla,Tlax.- El honorable Ayuntamiento del municipio de...

Clausuró Ayuntamiento de Cuapiaxtla curso básico de inglés

Isabel Rios Paredes Cuapiaxtla,Tlax.- El honorable ayuntamiento de Cuapiaxtla que preside el...
Comienza en Cuapiaxtla campaña de canje de armas de fuego

imparcial

14 junio 2022
- Se busca disminuir los accidentes y delitos en el Estado
  • Redacción
Isabel Rios Paredes
Cuapiaxtla,Tlax.- Como parte de las acciones que realiza el gobierno del Estado por prevenir accidentes y disminuir la comisión de delitos, se ha implementado la campaña de canje de armas de fuego o réplicas de las mismas en los diferentes municipios de Tlaxcala, misma que ahora ha llegado al municipio de Cuapiaxtla.
Esta campaña estará vigente en el municipio hasta el próximo sábado 18 de junio en donde elementos de la 23 zona militar se encontrarán realizando el canje de armas de fuego por diferentes productos como electrodomésticos, herramientas, entre otros, también se estarán recibiendo réplicas de armas de fuego de plástico (juguetes) por juegos de mesa y otro tipo de juguetes lúdicos.
De esta manera se busca evitar accidentes producidos por arma de fuego en el hogar, el H. Ayuntamiento de Cuapiaxtla en coordinación con la Secretaría de Defensa Nacional a través de la 23 Zona Militar y la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, invitan a la ciudadanía a participar en la campaña de Canje de Armas 2022, misma que se encuentra ubicada frente a la presidencia municipal en un horario de 10:00 a 16:00 hrs.
Las personas que acudan a entregar un arma pueden realizarlo de manera anónima, ya que se recibirá sin interrogación y sin investigación; de igual manera, personal capacitado de la 23 Zona Militar destruirá el arma al momento de su entrega.
Con estas acciones el honorable ayuntamiento de Cuapiaxtla que encabeza Antonio Romero participa activamente en las campañas del gobierno estatal con la finalidad de disminuir la incidencia delictiva en el estado, principalmente en la zona oriente.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest