MIGUEL AGUILAR E ISAAC FONSECA TRIUNFAN EN ESPAÑA

Cap. Al-faro. Cadalso de los Vidrios, España. Novillada del certamen "Racimo de Oro", e honor del...

INTERESANTE EVENTO TAURINO SE CELEBRARA EN EL CORTIJO LA QUINTA DEL MARQUES

Cap. Al-faro. Apizaco, Tlax. Interesante evento taurino se celebrara en ese cortijo el próximo...

TRIUNFAL CORRIDA INCRUENTA EN CALIFORNIA

Cap. Al-faro. Gustine, California (USA). Triunfal corrida mixta incruenta, se realizó el 14 de...

TRIUNFO LUIS DAVID EN ZACATECAS

Cap. Al-faro. Zacatecas, Zac.- Plaza de toros Monumental de Zacatecas. Con una entrada del aforo...
Comienza la feria taurina Tlaxcala

imparcial

5 noviembre 2018
Sergio Martínez Estrada José de Alejandría, novillero Huamantleco cortó la única oreja en la novillada celebrada el pasado sábado en la plaza de toros Jorge «El Ranchero» Aguilar, un cuarto de entrada en tarde fresca, con ligera llovizna al principio. Se ha mostrado muy voluntarioso, el maestro Rafaelillo lo estuvo apoyando durante esos momentos y […]
  • Sergio Martínez Estrada

José de Alejandría, novillero Huamantleco cortó la única oreja en la novillada celebrada el pasado sábado en la plaza de toros Jorge «El Ranchero» Aguilar, un cuarto de entrada en tarde fresca, con ligera llovizna al principio. Se ha mostrado muy voluntarioso, el maestro Rafaelillo lo estuvo apoyando durante esos momentos y parece que se entienden, pues de Alejandría seguía sus instrucciones ejecutándolas con efectividad en el centro del ruedo, atrajo la atención del público cuando en los medios de rodillas esperó con una larga cambiada, se fue a tablas a contra querencia para repetir la misma suerte, colocó los tres pares de banderillas, con lo que se escucharon los aplausos del público, entre lo que es necesario dio unos derechazos bien plantado sin moverse, se tiró a matar pinchando, y en el segundo intento estocada caída a fondo, el juez concedió una oreja.

 

 

Los cinco alternantes de este festejo se fueron de vacío, ante un encierro de Santillán, disparejos de presentación y juego, de los que destacaron 4o. y 5o., que fueron ovacionados en el arrastre. Ricardo de Santiago: Silencio tras aviso. Sebastián Ibelles: Ovación tras aviso. Manuel Astorga: Silencio tras aviso. Moctezuma Romero: Silencio tras aviso. Juan Querencia: Ovación.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest