CERTIFICAN ICATLAX Y DELEGACIÓN DE BIENESTAR A 190 SERVIDORES DE LA NACIÓN

Redacción El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), en...

PRESENTAN SEDIF Y FUNDACIÓN SALVATIERRA PROGRAMA “ENCHÚLAME LA SILLA”

Redacción Los días 20, 21 y 22 de julio, llegará a Tlaxcala el programa “Enchúlame la Silla”, con...

REALIZAN AUTORIDADES EDUCATIVAS ÚLTIMO CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR

Redacción Directores, jefes de departamento y coordinadores de la Secretaría de Educación Pública...

REGISTRA SESA 46 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redacción Tlaxcala,Tlax.La Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala exhorta a la población a seguir...
Comienzan trabajos de obra de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en Españita

imparcial

31 mayo 2022
Redacción Isabel Rios Paredes Españita,Tlax.- El presidente municipal de Españita, José Luis Hernández Guarneros, en compañía de la Síndico municipal y secretario del Ayuntamiento realizaron el banderazo de inicio de una de las obras más importantes y con mayor impacto para el municipio, pues se trata de la construcción del edificio que albergará la Unidad […]
  • Redacción

Isabel Rios Paredes
Españita,Tlax.- El presidente municipal de Españita, José Luis Hernández Guarneros, en compañía de la Síndico municipal y secretario del Ayuntamiento realizaron el banderazo de inicio de una de las obras más importantes y con mayor impacto para el municipio, pues se trata de la construcción del edificio que albergará la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).
Fue en la colonia del Carmen en donde se dieron cita integrantes del ayuntamiento, así como pobladores de la localidad para presenciar este acto oficial en el que después de dar lectura al acta que da constancia de los trabajos que se van a realizar en el predio, autoridades civiles dieron el ya tradicional banderazo de obra, con el que dan inicio oficialmente los trabajos de construcción.
Por su parte, el presidente municipal explicó que esta obra se lleva a cabo haciendo un esfuerzo económico dentro de la presente administración, toda vez que con algunos ahorros y optimizando los recursos se logró reunir la cantidad que se necesitaba para realizar esta magna obra.

De la misma forma se comprometió para que a través de la UBR se pueda ofrecer una atención de calidad a las personas que tienen alguna discapacidad que les imposibilite realizar sus actividades cotidianas, para ello se contará con personal altamente capacitado, con el fin de que el servicio sea acorde a las necesidades de este sector de la comunidad.

Por su parte, los ciudadanos dijeron sentirse complacidos de los trabajos que hasta la fecha ha realizado la actual administración, ya que dicen se han fijado en las necesidades más apremiantes de la sociedad y se han ocupado en solucionarlas de la mejor manera.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest