Gobierno municipal de Atltzayanca vela por la salud de las mujeres

Martes 19 de octubre 2021 / Isabel Ríos Paredes Atltzayanca, Tlax.- El ayuntamiento del municipio...

Firman convenio de colaboración ayuntamiento de Atltzayanca y SEPE

Redaccion Atltzayanca, Tlax.- El ayuntamiento de Atltzayanca encabezado por el alcalde Gustavo...

Reparará ayuntamiento de Atltzayanca caminos afectados por fuerte lluvia

Redacción Atltzayanca, Tlax.- Después de la tromba registrada en el municipio de Atltzayanca el...

Atltzayanca conmemora las fiestas patrias enmedio del Covid-19

Isabel Ríos Paredes Atltzayanca, Tlax.- A un par de semanas de haber iniciado la actual...
Comienzan trabajos para la reparación de caminos y cauce del río afectados por fuerte lluvia en Atltzayanca

imparcial

14 octubre 2021
Redaccion Atltzayanca, Tlax.- Tal como lo había anunciado el alcalde Gustavo Parada Matamoros, comenzaron los trabajos para la reparación de caminos, saca cosechas y accesos vecinales, así como la rehabilitación del cauce del río que cruza la comunidad de Santa Cruz Pocitos. Los trabajos se llevan a cabo en las 21 comunidades y cabecera municipal […]

  • Redaccion

Atltzayanca, Tlax.- Tal como lo había anunciado el alcalde Gustavo Parada Matamoros, comenzaron los trabajos para la reparación de caminos, saca cosechas y accesos vecinales, así como la rehabilitación del cauce del río que cruza la comunidad de Santa Cruz Pocitos.

Los trabajos se llevan a cabo en las 21 comunidades y cabecera municipal en donde hubo afectaciones tras la intensa lluvia que azotó al municipio el pasado 29 de septiembre y que deterioró caminos, viviendas y sobre todo el desbordamiento del río.

Con relación al cauce del riachuelo, personal trabaja en la rehabilitación de los bordos del río que comienza en la cabecera municipal, cruza la comunidad de Nexnopala hasta llegar a Santa Cruz Pocitos, trabajo que consiste en la limpieza y nivelación del afluente, así como la delimitación y ampliación del cauce como una acción preventiva ante futuros desbordamientos.

Estos trabajos se realizan en coordinación con la Secretaría de Infraestructura del Estado (antes Secoduvi) derivado de la necesidad de atender rápidamente las afectaciones provocadas por la tromba que generó inconvenientes a los pobladores como la difícil o nula circulación por las vías de comunicación averiadas.

Cabe recordar que el alcalde Gustavo Parada durante varios días después del siniestro climatológico, acudió a las zonas afectadas para la cuantificación de los daños. Asimismo, se ha reunido con las familias siniestradas para atenderlos de forma personalizada y ver la forma de apoyarlos, toda vez que algunas de ellas perdieron parte de sus propiedades como muebles y aparatos electrodoméstico

s.

 

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest