Nadie por encima de la Ley: Dulce Silva

Redaccion   Por mayoría de votos la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, avaló el...

Dulce Silva asiste a toma de protesta de David Monreal como Gobernador de Zacatecas

Redaccion Dulce Silva asiste a toma de protesta de David Monreal como Gobernador de Zacatecas La...

Fuerzas Armadas velarán por la soberanía nacional con mayores atribuciones: Dulce Silva

Redacción Luego de que el Congreso de la Unión aprobó en lo general y lo particular el dictamen de...

Paquete económico consolidará las bases de la 4T: Dulce Silva

Redaccion La Diputada Federal, Dulce Silva, manifestó que el Paquete Económico entregado por el...
Comunicación permanente ofrece Bernal Salazar a barras y colegios de abogados

imparcial

4 agosto 2021
En reunión con miembros de diferentes agrupaciones del Estado de Tlaxcala atendió sus inquietudes y expuso los avances alcanzados en el Poder Judicial
  • Redacción

Este miércoles el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado (TSJE-CJE), Fernando Bernal Salazar, se reunió con integrantes de barras y colegios de abogados del Estado de Tlaxcala para darles a conocer los avances registrados en el Poder Judicial y externarles la apertura para estrechar un vínculo de comunicación permanente.
Durante la reunión, Fernando Bernal resaltó el crecimiento en infraestructura que ha tenido el Poder Judicial como es el caso de la construcción de las Casas de Justicia de los distritos judiciales de Ocampo y Zaragoza que se edifican en los municipios de Calpulalpan y Zacatelco, respectivamente, así como de la construcción del Archivo Judicial situado en Huamantla.
Por otra parte, destacó el avance que se tiene a la fecha en el proceso de automatización y digitalización de expedientes implementado en los diversos juzgados, lo que se traducirá en una mejora de atención a los justiciables y profesionales del derecho.
Acompañando de su secretario privado, Alfonso Ochoa Montiel, Bernal Salazar los invitó a mantener una comunicación permanente entre los abogados de dichas barras y la presidencia del Poder Judicial para conocer las áreas de oportunidad que fortalezcan la celeridad, imparcialidad y justicia en cada uno de los asuntos que demandan los justiciables

Bernal Salazar a barras y colegios de abogados                                       Bernal Salazar a barras y colegios de abogados
Por su parte, los abogados reconocieron la loable labor de Fernando Bernal al frente del Poder Judicial por el avance logrado en condiciones adversas ocasionadas por la pandemia del virus SARS-CoV-2, de igual formar externaron su voluntad por aportar sugerencias en torno a la mejora del funcionamiento de los juzgados y mantener vínculos de colaboración para la capacitación de sus agremiados.
A esta reunión estuvo los presidentes del Colegio de Abogados del Sur y de la Barra de Abogados del Sur, Macelino Flores Rojas y Víctor Hugo Muñoz Arellano, así como integrantes de ambas agrupaciones.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest