REALIZA SEDIF CAMINATA SILENCIOSA EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL CÁNCER DE MAMA

Redaccion El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) realizó una...

EN FORMATO VIRTUAL SE REALIZA LA QUINTA EDICIÓN DEL CIESPCI TLAXCALA 2021

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Con el objetivo de consolidar un espacio académico internacional donde...

ENCABEZÓ LORENA CUÉLLAR MESA DE CONSTRUCCIÓN DE PAZ Y SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la Reunión de la Mesa de...

GOBIERNO ESTATAL OTORGA TRES MIL 644 SERVICIOS DE RECARGA DE OXÍGENO GRATUITO A ENFERMOS DE COVID-19

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Los seis Kioscos de Recarga de Oxígeno Gratuito de Tlaxcala que puso en...
Con 305 mil 468 votos, Lorena Cuéllar Cisneros se convierte en la gobernadora electa de Tlaxcala

imparcial

13 junio 2021
Beatriz Vázquez Méndez Tlaxcala, Tlax. A una semana de las votaciones el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones otorgó la constancia de mayoría a Lorena Cuéllar Cisneros, quién la acredita como gobernadora electa del estado de Tlaxcala por la coalición juntos haremos historia que integran los partidos del Trabajo, Verde Ecologista de México, Morena, Nueva alianza Tlaxcala […]
  • Beatriz Vázquez Méndez

Tlaxcala, Tlax. A una semana de las votaciones el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones otorgó la constancia de mayoría a Lorena Cuéllar Cisneros, quién la acredita como gobernadora electa del estado de Tlaxcala por la coalición juntos haremos historia que integran los partidos del Trabajo, Verde Ecologista de México, Morena, Nueva alianza Tlaxcala y Encuentro Social Tlaxcala.
Después de un atraso de un par de horas en el cómputo de votos para la gubernatura, el ITE entregó la constancia a Lorena Cuéllar quien recibió el acompañamiento de militantes, simpatizantes y morenistas representantes a nivel nacional.
En el discurso de la gobernadora electa destacó que el triunfo que encabeza se logró gracias al apoyo de la ciudadanía
«Hoy tenemos la gran oportunidad de cambiar la historia de Tlaxcala, no será fácil, como no fue fácil esta gran batalla, porque estaba en juego el destino de muchos políticos de antaño que gozaban de privilegios a cambio de no dárselos a su pueblo, pero lo logramos. Gracias a la confianza»


Por otra parte agradeció la participación de la ciudadanía por ejercer su derecho al voto, y con ello obtener la votación más grande en la historia de las votaciones para gobernador en Tlaxcala, por lo que reafirmó su compromiso con las y los Tlaxcaltecas, además de agradecer a quienes se comprometieron a cuidar las urnas y el voto de los ciudadanos en estas elecciones.
Del mismo modo se comprometió con simpatizantes por los que trabajará durante todo su gobierno, refirió. “ustedes saben que soy una mujer de palabra y de compromisos, una vez más les digo a los tlaxcaltecas que trabajaré sin descanso para que sea recordada como una gran gobernadora, habrá un antes y un después de la llegada de Lorena Cuéllar”.
Asimismo, insistió que su Gobierno será incluyente y de puertas abiertas y por lo tanto sus excontrincantes por la gubernatura, deben estar seguros de que se gobernará para todos y sin distinción de colores o partidos y que trabajará para quienes quieren el bien de Tlaxcala.
Finalmente, comentó que tendrá a las instituciones del estado para servir a los ciudadanos, acto seguido en el que afirmó que para Tlaxcala habrá un antes y un después, y que será recordada como la mejor gobernadora del estado.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest