Con acciones concretas, Ayuntamiento de Xaltocan cumple con apoyos

Fecha:

  • Los beneficiados solicitaron el apoyo durante las visitas a La Ascensión

Xaltocan, Tlax. – Con el objetivo de cumplir con toda la población perteneciente al municipio de Xaltocan, el presidente municipal José Luis Hernández Vázquez hizo la entrega de los primeros calentadores solares y tinacos, los cuales fueron solicitados por pobladores de la comunidad de La Ascensión.

Durante el recorrido realizado por el presidente municipal en la comunidad previamente mencionada, los pobladores pudieron realizar su registro para ser beneficiados con alguno de estos accesorios de primera necesidad para el hogar, para posteriormente, entregar en las oficinas del SMDIF una copia de su identificación oficial y un pago mínimo proporcional al precio total del calentador o el tinaco.

En esta entrega se beneficiaron a las primeras familias que se anotaron en el programa, quienes se mostraron satisfechos con el apoyo creado por parte de la actual administración.

Por su parte el alcalde mencionó que las próximas semanas, él y su equipo de trabajo, estarán visitando a otras comunidades para hacer entrega de más vales que equivalen a despensas o a tanques de gas llenos.

Durante la entrega el edil explicó que el objetivo de estas visitas domiciliarias es conocer las necesidades de la población y apoyar económicamente a todas las familias Xaltoquenses sin excusa alguna, fortaleciendo así, a todas las comunidades de la demarcación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Importante fomentar el amor y respeto por los símbolos patrios: Salvador Santos Cedillo

  Durante la ceremonia conmemorativa del “Día de la Bandera”,...

“La Ribereña”, nuevo espacio lúdico fomenta la educación ambiental

La gobernadora Lorena Cuéllar destaca que se rescató...

Implementan Policía Municipal, C2 y P.C Apizaco, operativo “La Feria Me Late Más Segura”

  La Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte...

Inicia PGJE carpeta de investigación por hechos suscitados en Calpulalpan

  El agente del Ministerio Público del fuero común de...

Pin It on Pinterest