INAUGURÓ GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR MÓDULO DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS EN TLAXCO

Redacción La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros inauguró el Módulo de Atención a Víctimas en el...

PGJE INICIÓ CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR FALLECIMIENTO DE UN MASCULINO EN NATIVITAS

Redacción El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado...

RECONOCIÓ GOBERNADORA DEL ESTADO LABOR DE DOCENTES DE LA SECCIÓN 55 DEL SNTE

Redacción La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros reconoció a los docentes de la sección 55 del...

SEDIF, SESA Y SSC REALIZAN JORNADA DE MASTOGRAFÍAS PARA MUJERES POLICÍAS

Redacción Tlaxcala,Tlax.-El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), en...
CON ACCIONES PERMANENTES, SSC RECUPERÓ 8 VEHÍCULOS EN DIFERENTES MUNICIPIOS

imparcial

10 mayo 2022
Algunas de las unidades contaban con reporte de robo vigente, alteraciones en sus medios de identificación y circulaban con placas apócrifas

 

*Algunas de las unidades contaban con reporte de robo vigente, alteraciones en sus medios de identificación y circulaban con placas apócrifas

 

A través de estrategias enfocadas al combate del robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró un total de ocho unidades en los municipios de Xaloztoc, Tequexquitla, Nanacamilpa, San Pablo del Monte, Tlaxco, Nativitas y Calpulalpan.

 

En los patrullajes de vigilancia, los oficiales recuperaron seis vehículos con reporte de robo vigente, se trata de un Nissan, Frontier, con placas de circulación SK05289; Volkswagen, Golf, con placas TZM9558; Dodge, Ram Van 1500, con matrícula vehicular NXA8434; Chevrolet, Full Size Truck, con placas de circulación SN70785; un tracto camión International, Prostar, con placas 89AB4W y una caja seca Stoughton con placas 93UG8R.

 

De igual forma, ubicaron una motocicleta Italika 125 CC, con alteraciones en sus medios de identificación y un automóvil Nissan, Platina, con una placa de circulación apócrifa.

 

Además, una persona fue detenida por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación al no legitimar la posesión del vehículo que conducía.

 

Los vehículos asegurados y detenidos fueron puestos a disposición ante la representación social competente para dar continuidad a los procesos legales correspondientes.

 

La SSC refrenda su compromiso de combatir los actos delictivos en la entidad y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest