LORENA CUÉLLAR REFUERZA LA SEGURIDAD PARA EL ESTADO; ENTREGÓ MÁS DE 100 PATRULLAS Y UNIDADES A LA SSC, MUNICIPIOS Y PGJE

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros entregó 61 patrullas a la...

APLICARÁ PROTECCIÓN CIVIL ACCIONES DE VIGILANCIA EN PUENTE DE TODOS SANTOS

Redacción El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC),...

RECIBEN 11 NIÑOS Y NIÑAS DE CENTROS DE ASISTENCIA DEL SEDIF VACUNA CONTRA COVID

Redacción Fueron vacunados contra el Covid-19, un total de 11 niñas, niños y adolescentes con...

En Sesión solemne Magistrados y Consejeros reciben a la Gobernadora Lorena Cuéllar con motivo m del inicio del Sistema de Justicia Laboral

Redacción En Sesión Solemne de los Plenos del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la...
Con caminata por calles de Tzompantepec, cierra campaña Víctor Castro López

imparcial

31 mayo 2021
Con caminata por calles de Tzompantepec, cierra campaña Víctor Castro López
  • Patricia Montiel García

Tzompantepec, Tlax.- Acompañado de cientos de pobladores, Víctor Castro López, candidato de Morena a la presidencia municipal de Tzompantepec, cerró su campaña convencido de obtener el triunfo este 6 de junio.

En medio de porras y gritos, simpatizantes y ciudadanos recorrieron algunas calles del municipio, a su paso la gente se iba incorporando al contingente que cada vez se hizo más grande, hasta llegar a su casa de campaña en donde Víctor Castro se dirigió a la ciudadanía.

En su mensaje, dijo que Tzompantepec ya decidió, ante lo cual cerró categóricamente su campaña este domingo, por lo cual mencionó está listo para la gran hazaña de ganar, “somos un proyecto que nombra, valora y protege a las personas más olvidadas, denigradas y vulneradas”, enfatizó.

Víctor Castro aseguró tener una amplia ventaja de 3 a 1 en Tzompantepec, por lo cual no queda duda de que la ciudadanía ya decidió, “no en nombre de una persona o de un partido, sino de un proyecto que nombra, valora y protege a las personas más olvidadas, denigradas y vulneradas de nuestra larga tolvanera neoliberal; nos mueve el amor y las ganas de hacer las cosas bien”.

Dijo que existe una enorme deuda con la población, que sobre todo le ha pedido solucionar el desabasto de agua potable, para lo cual ya está visualizando la perforación de un nuevo pozo en San Andrés. De hecho, se comprometió a entregar una primera obra a los 15 días de su administración, que al unísono de dar el grito de Independencia estará inaugurando una de sus primeras acciones.

Finalmente agradeció a la ciudadanía y la invitó a votar por Morena en línea para que no quede duda del triunfo que obtendrá en las urnas este domingo.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest