Con carrera de 12 kilómetros celebrará Tequexquitla el día del amor y la amistad

  • La cita es el próximo domingo 13 de febrero

Isabel Rios

Tequexquitla, Tlax.- El ayuntamiento de Tequexquitla en coordinación con la regiduría y dirección del deporte invitan a la población a participar en una magna carrera con motivo del día del amor y la amistad denominada “Gran carrera atlética de la amistad Tequexquitla 2024”.

La carrera principal se trata de un recorrido de 12 kilómetros por las principales avenidas del municipio en donde los amantes del deporte podrán participar en las categorías Femenil, Varonil y Libre, en su categoría juvenil contemplada para los participantes entre 14 y 17 años, libre de 18 a 39 años, master de entre 40 y 55 años y veteranos para los mayores de 56 años, se premiará a los 3 primeros lugares de cada categoría con premios en efectivo que van desde los $1,000 hasta los $5,000 dependiendo de la categoría.
El costo de inscripción es de $250 por participante el cual incluye su kit de corredor (playera conmemorativa y número de corredor).

Para todos aquellos que no deseen competir en la carrera principal se llevará a cabo una carrera recreativa de tan solo 5 km con premiación en efectivo a los 3 primeros lugares de las categorías Femenil y Varonil.

De la misma manera se llevará a cabo una caminata familiar en la que se entregara una medalla conmemorativa a todos los participantes que logren cruzar la línea de meta y terminar el recorrido (3 kilómetros)

Para los más pequeños del hogar se tienen pensadas una serie de competencias en donde podrán participar en diferentes categorías según su edad a partir de los 3 años.

Los interesados en participar podrán inscribirse en las instalaciones de la dirección de deporte de la presidencia municipal o bien con el regidor de deporte.

A través de estas acciones el gobierno municipal de Tequexquitla continúa fomentando el deporte y la sana convivencia familiar al mismo tiempo que incentiva a la juventud y la niñez a mantenerse alejados de actividades nocivas. ¡No te quedes fuera, participa!

Relacionados

Inician las actividades de la gran Expo Feria Tequexquitla 2024

Se realizó con éxito el certamen Miss Tequexquitla Isabel...

Finaliza en Tequexquitla, curso de coctelería impartido por ICATLAX

Alumnas y alumnos recibieron certificación oficial ante la SEPE El...

En Tequexquitla instalan cabinas de CFE con telefonía e internet gratuitas

Tres comunidades de la demarcación serán beneficiadas con...

Pin It on Pinterest