Con eficiencia avanza dictaminación de Leyes de Ingresos

Date:

  • Redacción

Tlaxcala Tlax.- La Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso de Tlaxcala, que preside el Diputado Jaciel González Herrera, avanza con eficiencia en el proceso de dictaminación de las Leyes de Ingresos de los Municipios, al aprobar otras seis para dar un total de 24 dictámenes a la fecha.

Como parte del desahogo del orden del día de la vigésima tercera sesión ordinaria, las y los diputados integrantes de la LXIV Legislatura, aprobaron por mayoría de votos los dictámenes de leyes de ingresos de los municipios de Atlangatepec, Cuapiaxtla, Ixtenco, La Magdalena Tlaltelulco, San Francisco Tetlanohcan y San Jerónimo Zacualpan para el ejercicio fiscal 2023.

En la máxima tribuna tlaxcalteca, la Comisión Dictaminadora señaló que todo el proceso se rigió bajo los principios de transparencia, legalidad y rendición de cuentas, también se tomaron en cuenta las acciones sujetas por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por lo que se puso total atención a los términos especificados por la misma.

De esta manera se da cumplimiento en tiempo y forma a la dictaminación de las Leyes de Ingresos de los Municipios, garantizando el análisis eficiente en cada una de las propuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Por primera vez, IAIP Tlaxcala aprueba sanción económica a 15 sujetos obligados; serán cobradas por Secretaría de Finanzas

Redacción Tlaxcala, Tlax.-En un hecho sin precedentes, el Pleno...

“La Revolución Mexicana es la expresión más extraordinaria del poder transformador del pueblo”: Vicente Morales

Redacción -El legislador morenista destacó el legado de Ricardo...

MANTIENEN ACCIONES DE PROXIMIDAD SOCIAL POLICÍAS DE HUAMANTLA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO

Redacción Huamantla, Tlax.- Como parte de las estrategias de...

DETIENE SSC A UN PRESUNTO RESPONSABLE POR ROBO DE DOS AUTOTANQUES 

Redacción -Las unidades fueron recuperadas en los municipios de...

Pin It on Pinterest