REITERA GOBERNADORA TRABAJO COMPROMETIDO CON LA CEDHT

Redacción Tlaxcala,Tlax. -La presidenta de la Comisión agradeció el respeto a la autonomía del...

ATESTIGUA GOBERNADORA INFORME DE PROCESOS DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS PARA MAESTRAS Y MAESTROS

Redacción Tlaxcala,Tlax. -Tlaxcala es el primer estado del país en rendir un informe en un evento...

Gobernadora y Diputada Leticia Martínez conmemoran fundación de Atltzayanca en el Congreso

Redacción Atltzayanca, Tlax., a 29 de junio de 2022.-La gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar...

Recuperó CEDH la confianza de la sociedad y la solvencia moral: Jakqueline Ordoñez

Redacción Al rendir su primer informe de actividades, la ombudsperson sostuvo que el organismo ha...
Con el banderazo de 4 obras, ayuntamiento de Tocatlán avanza en beneficio de los ciudadanos

imparcial

9 junio 2022
Redacción Isabel Rios Paredes Tocatlán,Tlax.- El honorable ayuntamiento del municipio de Tocatlán que encabeza el presidente Quirino Torres Hernández con el firme objetivo de seguir avanzando en beneficio del municipio, realizó el banderazo de 4 obras de gran relevancia para el municipio. Fue en compañía del secretario del ayuntamiento, tesorera, regidores y demás personal del […]
  • Redacción

Isabel Rios Paredes
Tocatlán,Tlax.- El honorable ayuntamiento del municipio de Tocatlán que encabeza el presidente Quirino Torres Hernández con el firme objetivo de seguir avanzando en beneficio del municipio, realizó el banderazo de 4 obras de gran relevancia para el municipio.
Fue en compañía del secretario del ayuntamiento, tesorera, regidores y demás personal del ayuntamiento, así como vecinos de las calles beneficiadas que se dio formalmente el inicio de estas obras, encaminadas a brindar una mejor calidad de vida y brindar mejores espacios a los ciudadanos.
Se trata del inicio de la construcción de pavimento de adoquín en la privada Adolfo López Mateos entre la calle del mismo nombre y calle 20 de noviembre.
Así mismo se inició la construcción de un muro de contención para las instalaciones del panteón municipal que se encuentra ubicado entre las calles Independencia y calle Hidalgo del municipio.
También dieron inicio los trabajos de construcción de los cimientos para una barda perimetral en el CECYTE, ubicado en calle los Pinos entre calle Adolfo López Mateos y calle El Valle, en donde alumnos de esta institución educativa realizaron el banderazo de inicio de obra en conjunto con las autoridades municipales.
Por último pero no menos importante, se dio el banderazo de inicio de obra de ampliación de la red de drenaje sanitario en la calle Nuevos Horizontes.
En su intervención, Quirino Torres Hernández dijo sentirse muy complacido con los trabajos realizados durante su actual administración, ya que todos los integrantes del ayuntamiento se sienten comprometidos con esta encomienda de la ciudadanía y muy motivados a mantener el ritmo de trabajo, mismo que les permitió dar inicio simultáneo a 4 obras de gran relevancia para el municipio.
Con estas acciones el ayuntamiento del Municipio de Tocatlán continúa trabajando en pro de la ciudadanía, procurando siempre el bienestar de la ciudadanía.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest