ManuelRojas.- El presidente de la Comisión de Salud del Congreso de Tlaxcala, Víctor Castro López, preocupado por los efectos negativos que ha causado la pandemia de covid-19 en los sectores vulnerables, realizó la entrega de apoyos a personas que padecen insuficiencia renal para que puedan seguir realizando sus actividades.
De esta forma el Legislador de Morena, hizo entrega de sillas de ruedas a personas vulnerables del Municipio de Tzompantepec y Teacalco, que solicitaron su apoyo, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de quienes padecen dificultades para desplazarse.
Las familias beneficiadas reconocieron que el diputado de Morena, Víctor Castro López, también ha entregado otro tipo de apoyos a las familias que han sufrido las consecuencias de la pandemia, como son despensas y artículos médicos, por lo que enfatizaron su agradecimiento por esta labor.
En su oportunidad, Víctor Castro señaló que como representante popular su compromiso con las familias de Tlaxcala es atender sus necesidades, y más en este momento en que la emergencia sanitaria está causando estragos en todo nuestro país.
El Congresista puntualizo que estas acciones se realizan respetando todas las medidas sanitarias establecidas por el Consejo Estatal de Salud, ya que en este momento en el que está aumentando el número de contagios, es fundamental que nos cuidemos todos.

