Con gran éxito arrancó, DIF de Cuaxomulco su “Curso de verano 2023”

Fecha:

  • Redacción
Cuaxomulco, Tlax.- Con gran éxito y entusiasmo, más de 90 niños arrancaron este lunes el Curso de Verano Cuaxomulco 2023, que organiza el Ayuntamiento Municipal a través del Sistema Municipal DIF, el cual concluirá el próximo 11 de agosto.
Al respecto, Isela Hernández Cortes Presidenta Honorifica del DIF, informó que por instrucciones del Presidente Municipal Miguel Ángel Neria Carreño, la intención es que más allá de que los menores se diviertan en esta temporada vacacional, también puedan desarrollar una serie de habilidades motrices durante su estadía en el curso de verano.
Es así como durante los próximos días, los infantes disfrutarán de una gran variedad de actividades recreativas y deportivas, tales como pintura, natación, taller de ciencias, función de títeres, biblioteca divertida, así como un viaje a un Centro Recreativo, haciendo que los pequeños tengan un verano divertido.
En cuanto a las medidas de seguridad para los pequeños, Esmeralda González Montiel directora del SMDIF y UBR, manifestó que el curso está organizado con grupos de acuerdo a la edad de los menores y que cuentan en todo momento con el acompañamiento de personal de Protección Civil, Seguridad Pública, Médico General y Terapeutas de la UBR.
Cabe señalar que el primer día de actividades, inició con un acto cívico, presidido por el alcalde Miguel ángel Neria Carreño, personal del ayuntamiento y padres de familia que se dieron cita en la explanada del DIF Municipal, quienes juntos dieron el arranque oficial del Curso de verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Con éxito total se realiza la caminata Naturaleza Activa “Senderos del Fraile” en el municipio de Tequexquitla

Recorrieron animosamente un total de 7 km. Isabel Rios Tequexquitla,...

Realiza Ayuntamiento de Cuaxomulco acciones de prevención contra el cancer de mama

Invita a participar en jornada de mastografías Gratuitas. Isabel...

¡Atención Atltzayanca! Asiste a pagar tu recibo del servicio de Energia Eléctrica

Del 27 de noviembre al 01 de Diciembre Isabel...

¡Atención Cuapiaxtla! Regresan los Programas de Apoyo para el Mejoramiento de la vivienda.

  Isabel Rios Cuapiaxtla, Tlax.- El Ayuntamiento de Cuapiaxtla, encabezado por...

Pin It on Pinterest