Con grandes sorpresas y mucha alegría se realiza desfile de inicio de Feria en Hueyotlipan

Fecha:

  • El desfile paso a lo largo de distintas calles de la ciudad.

Hueyotlipan, Tlax. – Con motivo de las celebraciones religiosas en honor a San Ildefonso, el presidente municipal de Hueyotlipan, Jose Luis Roldan Carrillo, en compañía de miembros de cabildo, presidentes de comunidad y la Reyna de feria, dieron el gran inicio al desfile que marca el inicio de la tan esperada Feria de Hueyotlipan 2024.

Al iniciar, el presidente se pronunció feliz y orgulloso de iniciar con estas celebraciones, además de que espera que las actividades a realizarse en esta edición de la feria sean del agrado de todos los pobladores y de todos aquellos que visitan Hueyotlipan. Recalco de igual forma que toda la población recibirá con los brazos abiertos a todos los turistas.

Durante el desfile, instituciones educativas pertenecientes al municipio, con trajes de colores y llenos de alegría recorrieron gran parte de la ciudad mostrando con orgullo los bailes tradicionales de carnaval. En ciertos casos, muchas escuelas optaron por llevar carros alegóricos con increíbles diseños y adornos que dejaron a muchos con una gran sonrisa en la cara.

Y es que, durante el desfile, hubo entrenamiento para todas las edades, desde camadas pertenecientes a municipios aledaños, hasta batucadas que ponían el ritmo a los contingentes que acompañaban. Bastoneras que mostraban sus mejores pasos de bailes, y niños que representaban la cultura norteña alegraron el día y dieron vida a esta celebración única en el año.

Este desfile demuestra la unidad y el entusiasmo de las personas de comenzar con alegría las festividades que les da identidad como comunidad, además de que es una forma de demostrar su compromiso por mantener vigentes sus tradiciones y costumbres. Visita Hueyotlipan y déjate sorprender por su fiesta y sus costumbres.

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Importante fomentar el amor y respeto por los símbolos patrios: Salvador Santos Cedillo

  Durante la ceremonia conmemorativa del “Día de la Bandera”,...

“La Ribereña”, nuevo espacio lúdico fomenta la educación ambiental

La gobernadora Lorena Cuéllar destaca que se rescató...

Implementan Policía Municipal, C2 y P.C Apizaco, operativo “La Feria Me Late Más Segura”

  La Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte...

Inicia PGJE carpeta de investigación por hechos suscitados en Calpulalpan

  El agente del Ministerio Público del fuero común de...

Pin It on Pinterest