- Redacción
Zacatelco, Tlax.- La gobernadora electa, Lorena Cuellar Cisneros, continúa recorriendo los diferentes municipios de Tlaxcala en su gira de agradecimiento, hoy estuvo en Zacatelco donde reiteró su compromiso para servirles a todos los Tlaxcaltecas.
Lorena Cuéllar expresó que en los primeros 100 días cuando ejerza su mandato, buscará un terreno para la construcción de una nueva universidad indígena, con el objetivo de fortalecer a los pueblos indígenas en todo el estado, de igual manera apoyará a los jóvenes de secundaria con becas para una mejor educación, además de eliminar cuotas escolares, pues esas fueron una de sus promesas de campaña.
En cuanto a la seguridad dijo, invertirá la más alta tecnología para combatir este gran problema y así regresarle la paz en los hogares de la entidad, “Vamos a trabajar incansablemente, vamos a entregar muy buenas cuentas”, afirmó Lorena Cuéllar.
Ratificó el apoyo a las familias tlaxcaltecas para que cuenten con un bienestar digno desde lavadoras, estufas, camas hasta tinacos y calentadores solares a las familias más abandonadas con la finalidad de revivir la felicidad en cada uno de los ciudadanos.
Finalmente la gobernadora electa invitó a los pobladores que la acompañen a su toma de protesta el 31 de agosto en el estadio Tlahuicole, “Todos juntos haremos una nueva historia en Tlaxcala”.