Con resultados positivos, presidente de Xaltocan presenta segundo reporte de actividades

Fecha:

  • El evento se realizó en la presidencia municipal.

Xaltocan, Tlax. – El pasado viernes 19 de enero, en punto de las 5 de la tarde, el presidente municipal de Xaltocan, José Luis Hernández Vázquez, en presencia de regidores, presidentes de comunidad, medios de comunicación y miembros de la comunidad, presento su segundo informe de gobierno, destacando obras, acciones y apoyos en beneficio de la población.

Durante su intervención, el edil recalco que durante el 2023 la administración que preside, llevo a cabo más de 40 obras en todas las comunidades, las cuales benefician directamente a las familias de Xaltocan. Con una inversión total de 6,087,173 pesos en obra pública, el presidente presento las obras realizadas durante el año pasado, las cuales van desde la rehabilitación de caminos, la apertura del parque de piedra, bardas perimetrales y canchas deportivas.

De igual manera reconoció la labor del diputado local Vicente Morales, el cual en coordinación con el ayuntamiento y gobierno estatal llevaron a cabo la gestión de la construcción de las gradas de las canteras, las cuales se encuentran en desarrollo. De igual manera, en coordinación con la diputada Reina Flor, una nueva obra iniciara en la comunidad de Topilco.

Agradecio de igual forma a la gobernadora Lorena Cuellar por el apoyo otorgado al municipio y por iniciar el proyecto “Peso a Peso” con el cual se recibía el 50% del costo total del proyecto, mientras que el municipio proporcionaba el otro 50% siendo asi la adquisición de una ambulancia equipada para el bienestar de la población.

Ante miembros de la comunidad, el edil agradeció la confianza impuesta en él, ya que es una verdadera satisfacción el poder trabajar para la comunidad y el beneficio común. El presidente menciono que su compromiso es continuar con la labor realizada hasta el día de hoy, para transformar a Xaltocan y redoblar esfuerzos para no detener el avance que la población puede ver en las obras y apoyos otorgados a la comunidad.

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Importante fomentar el amor y respeto por los símbolos patrios: Salvador Santos Cedillo

  Durante la ceremonia conmemorativa del “Día de la Bandera”,...

“La Ribereña”, nuevo espacio lúdico fomenta la educación ambiental

La gobernadora Lorena Cuéllar destaca que se rescató...

Implementan Policía Municipal, C2 y P.C Apizaco, operativo “La Feria Me Late Más Segura”

  La Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte...

Inicia PGJE carpeta de investigación por hechos suscitados en Calpulalpan

  El agente del Ministerio Público del fuero común de...

Pin It on Pinterest