PORTUGAL EXIGIRÁ CERTIFICADO COVID.

  Cap. Al-faro. Las plazas de toros de la República de Portugal exigirán al público asistente...

SUSPENDEN LA FERIA DE KANTUNIL 2022.

Redacción Cap. Al-faro. Kantunil, Yucatán. La Presidenta Municipal de Kantunil, Yucatán, Lorena...

INTERESANTE JORNADA TAURINA SEMANAL.

Redacción Cap. Al-faro. La jornada taurina semanal solo comprende tres corridas y dos novilladas,...

LOS NOVILLEROS TENDRAN OPORTUNIDAD DE LUCIR SUS CUALIDADES EN CHOLULA.

Redacción Cap. Al-faro. Cholula, Pue. Mario García Rojas presentó el jueves  en San Andrés...
CON UNA CORRIDA DE REJONES ABRE EL AÑO NUEVO MERIDA

imparcial

12 diciembre 2021
Cap. Al-faro. Mérida, Yucatán. La empresa taurina “Toros Yucatán”, encabezada por los empresarios Alberto Basulto Soberanis y Alberto Hagar Goff, se dijeron satisfechos por el anuncio de la corrida de Caballeros en Plaza,  que ante las condiciones y medidas sanitarias existentes a causa del COVID 19, solo permitirá la venta de tres mil 500 localidades de las 5 […]
  • Cap. Al-faro.

Mérida, Yucatán. La empresa taurina “Toros Yucatán”, encabezada por los empresarios Alberto Basulto Soberanis y Alberto Hagar Goff, se dijeron satisfechos por el anuncio de la corrida de Caballeros en Plaza,  que ante las condiciones y medidas sanitarias existentes a causa del COVID 19, solo permitirá la venta de tres mil 500 localidades de las 5 mil totales que hay en la plaza.

Tras un año y nueve meses sin festejos taurinos a causa de la pandemia, los Caballeros en Plaza: Andrés Rozo, Luis Pimentel y Fauro Aloi, además de los Forcados de Puebla, con toros de la ganadería de San Marcos, encabezarán la reapertura de la Monumental Mérida el próximo sábado 1 de enero, en lo que será la primera de tres corridas proyectadas.

En conferencia de prensa realizada en conocido restaurante de la capital yucateca, los empresarios hicieron énfasis que en esta corrida con el 75 por ciento del aforo será clave para definir si se podrán dar las otras dos planeadas, sobre todo en el renglón de las medidas sanitarias a causa de la pandemia.
Al abundar en el cartel de la tradicional corrida de rejones resaltaron el momento artístico del caballistas colombiano y los dos mexicanos que están empezando a destacar, por lo que confiaron en que se registrará una buena entrada.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest