ATIENDE LA PGJE A ACTIVISTAS DE DERECHOS HUMANOS

Redaccion   La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) atendió de manera personal...

REALIZÓ OPD SALUD SEGUNDO MACROSIMULACRO NACIONAL 2021 SIN EVENTUALIDADES

Redacción La Secretaría de Salud de Tlaxcala participó este 19 de septiembre en el segundo...

PROGRAMA PILOTO REALIZA 703 PRUEBAS GRATUITAS DE DETECCIÓN DE COVID-19

Redaccion El Gobierno de Tlaxcala, a través de la Secretaría de Salud (SESA), realizó 703 pruebas...

Rescatan parada de transporte público en el Mercado Nuevo de Chiautempan

Redaccion Chiautempan,Tlax.- Para tener una buena relación entre los comerciantes del “Mercado...
Con una Inversión superior al Millón de pesos, Faustino Carín Molina Castillo entrega obra a vecinos del barrio de Metecatlán

imparcial

16 octubre 2018
Redacción “Hoy cumplimos un compromiso más con la ciudadanía, entregamos la ampliación de la calle 5 de mayo, en la que se invirtió cerca de un millón 100 mil pesos, en ampliación de pavimento de adoquín y pavimento de concreto hidráulico” afirmó Faustino Carín Molina Castillo; presidente municipal de Amaxac de Guerrero, al inaugurar el […]
  • Redacción

“Hoy cumplimos un compromiso más con la ciudadanía, entregamos la ampliación de la calle 5 de mayo, en la que se invirtió cerca de un millón 100 mil pesos, en ampliación de pavimento de adoquín y pavimento de concreto hidráulico” afirmó Faustino Carín Molina Castillo; presidente municipal de Amaxac de Guerrero, al inaugurar el complemento de la calle 5 de Mayo en la sección tercera.

En este sentido, el alcalde externó su beneplácito al complementar esta vía de comunicación “llevaban ya mucho tiempo con esta obra a medias, en días de lluvia era poco transitable y para los transeúntes ni se diga, ellos no podían caminar por esta calle porque se llenaba de lodo, pero con las acciones realizadas ya pueden caminar sin temor y los automovilistas pueden desplazarse sin temor a que su unidad sufrirá algún desperfecto”.

Ante la presencia de Fabiola Rosas Cuautle, diputada federal por la LXIII Legislatura, Molina Castillo recordó a los vecinos que en días pasados se entregó la calle que va a las casitas “la calle de cortés también estaba en muy malas condiciones, afortunadamente las gestiones que logramos hacer y la sensibilidad de nuestras autoridades logramos bajar un recurso con el que pudimos poner red de agua potable, red de drenaje sanitario, así como el adoquinamiento y las guarniciones y banquetas”.

En su momento, Fabiola Rosas Cuautle, es diputada federal externó su compromiso de continuar con el apoyo a la administración que encabeza Faustino Carín Molina Castillo, y desde dónde se encuentre trabajando apoyará los proyectos que beneficien a la gente.

Finalmente, Carín Molina Castillo se comprometió a redoblar esfuerzos para gestionar los recursos que “nos permitan realizar obras de impacto social, siempre tratando de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de nuestro municipio”.

 

 

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest