SSC ASEGURÓ DOS TRACTOCAMIONES CON MATERIAL FORESTAL.

Redacción Resultado de los operativos para prevenir y combatir delitos ambientales en el...

EN ACCIONES COORDINADAS, CORPORACIONES POLICIACAS ASEGURARON A NUEVE PERSONAS, IGUAL NÚMERO DE VEHÍCULOS Y UN ARMA DE FUEGO.

Redacción Como resultado de las acciones coordinadas entre las corporaciones policiacas en la...

Plan de Trabajo 2022, busca consolidar cultura de la transparencia, DAI y PDP en Tlaxcala: IAIP

Redacción   La presentación del Plan de Trabajo representa un acto de transparencia que no se...

Da Poder Judicial atención integral a trabajadores con “Línea Exprés”, ante pandemia.

Redacción. El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la...
Concluye Cedh Supervisión de Centros de Detención Preventivos.

imparcial

22 noviembre 2018
Redacción Con el propósito de verificar las condiciones de infraestructura, personal y el no incurrir en posibles vulneraciones a Derechos Humanos, la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), concluyó la supervisión a los 60 Centros de Detención Preventiva Municipales. De acuerdo a estos resultados, la (CEDH) hará de conocimiento a los Ayuntamientos de las áreas […]
  • Redacción

Con el propósito de verificar las condiciones de infraestructura, personal y el no incurrir en posibles vulneraciones a Derechos Humanos, la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), concluyó la supervisión a los 60 Centros de Detención Preventiva Municipales.

De acuerdo a estos resultados, la (CEDH) hará de conocimiento a los Ayuntamientos de las áreas a mejorar, para lograr establecer las acciones necesarias y conducentes para cubrir las exigencias mínimas para una estancia digna de las personas.

Por su parte, Víctor Manuel Cid del Prado Pineda, Presidente de dicho Organismo, garantizó que la Comisión Estatal de Derechos Humanos se mantiene atenta, para asegurar el respeto a los Derechos Fundamentales por parte de los Servidores Públicos, de manera que la CEDH actuará en el marco de la Ley para que las acciones que se efectuaron en estas supervisiones tengan resultados positivos”.

Puntualizó que los servicios de los Centros de Detención Preventiva deben garantizar una estancia digna a toda persona que sea detenida, por ello, también se han impartido algunos talleres a elementos de Seguridad Pública Municipal en temas de promoción, defensa y respeto a los Derechos Humanos.

Señaló que han iniciado con las notificaciones de las observaciones a dichos Centros y concluirá a más tardar a finales de este mes.

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest