Concluye Secoduvi Pavimentación de Avenida los Pinos en Santa Anita Huiloac

Date:

  • Redacción

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) concluyó los trabajos de pavimentación de la Avenida Los Pinos, en la localidad de Santa Anita Huiloac, en Apizaco, con lo que se ofrece a los habitantes de esta comunidad mejores condiciones de movilidad y seguridad al momento de trasladarse.

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, subrayó que con esta obra que requirió de una inversión de más de dos millones y medio de pesos se beneficia de manera directa a más de seis mil 300 habitantes, quienes cuentan con una vía de comunicación renovada y segura.

Romero Ahuactzi explicó que el trabajo de mejoramiento de la infraestructura urbana de municipios de la entidad se desarrolla para impactar de manera positiva la vida de las familias tlaxcaltecas.

dav

Para la pavimentación de la Avenida Los Pinos, en la localidad de Santa Anita Huiloac, la Secoduvi realizó acciones previas de terracería, pavimentación, obra civil y trabajos complementarios, así como la colocación de señalamientos y pintura en guarniciones.

Con la entrega de estas obras, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda ratifica el compromiso de mejorar la calidad de vida de la población de la entidad, mediante el fortalecimiento de la planeación urbana que se traduzca en mejores servicios públicos.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Subscribete

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CONTINÚA SSC CON ACCIONES PARA COMBATIR EL ROBO DE VEHÍCULOS 

Redacción -Dos vehículos con reporte de robo fueron asegurados...

DETIENE SSC A UNA PERSONA CON ENERVANTES EN TETLA DE LA SOLIDARIDAD 

Redacción -El detenido portaba 520 gramos de marihuana, lo...

DETIENE SSC A PRESUNTO RESPONSABLE DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN YAUHQUEMEHCAN 

Redacción -La detención se realizó mediante la respuesta inmediata...

ASEGURA SSC A UNA PERSONA POR TRANSPORTAR A NUEVE INDOCUMENTADOS

Redacción -Se trata de seis menores y tres adultos...

Pin It on Pinterest