Hablan sobre liderazgo de la mujer en la UATx.

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Universidad Autónoma de...

FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA POR DELITOS CONTRA LA BIODIVERSIDAD.

  El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala,...

Realiza UATx seminario permanente sobre familias.

La Mtra. Samantha Viñas Landa, Secretaria de Investigación Científica y Posgrado, a nombre del Dr....

INVITA COLTLAX A POSTULARSE A LA MAESTRÍA EN DESARROLLO REGIONAL.

  El Colegio de Tlaxcala A.C. (Coltlax) invita a los interesados en cursar estudios de...
Concluye Sepol primera etapa de Diagnóstico comunitario Participativo

imparcial

18 enero 2019
- Se busca incentivar la participación de la ciudadanía para desarrollar estrategias y proyectos que beneficien a los municipios de la entidad.
  • Redacciòn

La Secretaría de Políticas Públicas y Participación Ciudadana (Sepol) concluyó la primera etapa del Diagnóstico Comunitario Participativo, programa que tiene la finalidad de identificar áreas de oportunidad para atender problemáticas sociales, económicas, culturales y ambientales de diversos municipios.

 Lenin Calva Pérez, titular de la Sepol, señaló que se realizaron investigaciones documentales, talleres de planeación y recorridos de campo para obtener información que permita focalizar las acciones para resolver las necesidades de cada demarcación.

 Calva Pérez abundó que con base a los resultados, se identificaron y valoraron proyectos prioritarios regionales y estatales que permitirán garantizar el desarrollo integral y sustentable de la entidad.

 Cabe señalar que en esta primera etapa participaron mil 500 habitantes de diferentes regiones, quienes aportaron posibles estrategias y proyectos que beneficien a su región.

 Para finalizar, el funcionario estatal abundó que los vínculos de participación permiten planear una continuidad para la segunda etapa del programa, en la cual se creará el Plan de Trabajo Comunitario, se organizarán y formularán proyectos, así como la gestión para su financiamiento.

 Con estas acciones, la Secretaría de Políticas Públicas y Participación Ciudadana reitera su compromiso de implementar estrategias que beneficien a todos los tlaxcaltecas.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest