REALIZA SEDIF CAMINATA SILENCIOSA EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL CÁNCER DE MAMA

Redaccion El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) realizó una...

EN FORMATO VIRTUAL SE REALIZA LA QUINTA EDICIÓN DEL CIESPCI TLAXCALA 2021

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Con el objetivo de consolidar un espacio académico internacional donde...

ENCABEZÓ LORENA CUÉLLAR MESA DE CONSTRUCCIÓN DE PAZ Y SEGURIDAD

Redacción Tlaxcala, Tlax.-La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la Reunión de la Mesa de...

GOBIERNO ESTATAL OTORGA TRES MIL 644 SERVICIOS DE RECARGA DE OXÍGENO GRATUITO A ENFERMOS DE COVID-19

Redacción Tlaxcala, Tlax.-Los seis Kioscos de Recarga de Oxígeno Gratuito de Tlaxcala que puso en...
Concluyen estudios de posgrado en la UATx

imparcial

15 julio 2021
Redacción Contribuir al crecimiento y transformación del estado y del país, es una tarea constante que la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) realiza al entregar a la sociedad profesionales que se han formado en programas educativos de calidad, por lo tanto, a través de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas, llevó a cabo la ceremonia […]
  • Redacción

Contribuir al crecimiento y transformación del estado y del país, es una tarea constante que la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) realiza al entregar a la sociedad profesionales que se han formado en programas educativos de calidad, por lo tanto, a través de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas, llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Maestría en Administración y del Doctorado en Ciencias Administrativas.

En esta ceremonia, organizada por el Centro de Investigación en Ciencias Administrativas (CICA), la Mtra. Alejandra Velázquez Orozco, Coordinadora de la División de Ciencias Sociales y Administrativas, en representación del Dr. Luis González Placencia, Rector de la UATx, puntualizó que, la preparación que se brinda, es de vanguardia y con un sentido humano, lo que conlleva a un ejercicio ético en la práctica de estas disciplinas.

En tanto, el Dr. Juan George Zecua, Director de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas, mencionó que, los 12 egresados de la Maestría y los dos del Doctorado, deben sentirse satisfechos, ya que a pesar de los momentos difíciles y de incertidumbre ocasionados por la Covid-19, que pusieron a prueba sus capacidades y talentos, pudieron superarlos para consolidar estos proyectos de vida.

En representación de los graduandos, Lorena Sánchez Flores y Jorge Cruz Morales Carpinteyro respectivamente, destacaron que, gracias a la cátedra de los docentes de esta alma máter, se llevan experiencias y conocimientos que pondrán en práctica en el ámbito laboral para abonar al crecimiento de nuestra entidad.

Este acto protocolario, contó con la presencia de la Mtra. Rosalinda Armas Gómez, Coordinadora del CICA, así como integrantes de la estructura directiva de dicha Facultad.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest