Concluyeron con éxito Juegos Deportivos del STUAT

Date:

  • Redacción

La práctica de valores como el respeto, la armonía, la honestidad y la solidaridad, se vieron reflejados durante el desarrollo de las actividades deportivas conmemorativas al XLI Aniversario del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (STUAT), en el que se agrupan personal docente, administrativo y de imagen.

Durante su mensaje de clausura, el Mtro. Lenin García Flores, Secretario General, señaló que, este gremio, se ha distinguido por ser una agrupación en la que día a día sus integrantes realizan sus labores con vocación, dedicación, ética y con la idea firme de sumarse a los proyectos que se impulsan en las cuatro funciones sustantivas de la Institución.

Consideró que, esta justa, organizada en el marco del 42 Aniversario de la UAT, permite que los trabajadores se encuentren, compartan momentos de esparcimiento, pero, sobre todo, tengan la oportunidad de cimentar lazos institucionales en torno a su sindicato y la Universidad.

Con base en la convocatoria, se reconocieron el primer y segundo lugar, siendo los resultados, respectivamente: en natación femenil, Lorely Chávez Vázquez de la Secretaría Administrativa y Miguelina Lima Delgado, de la Facultad de Agrobiología; en la rama varonil, Adolfo Cuevas Sánchez, de la Facultad antes mencionada, y Guillermo de León, del Centro Acuícola.

La Facultad de Trabajo Social, Sociología y Psicología, y el centro Tlaxcala Biología de la Conducta (CTBC), obtuvieron la primera y segunda posición en voleibol mixto; en el caso de basquetbol femenil, resultaron triunfadoras los equipos de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas y de la de Filosofía y Letras.

En esta misma disciplina, en el apartado varonil, resultó ganador el equipo representativo de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, y de la Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Tecnología.

En futbol, destacó la participación de la Facultad de Trabajo Social, Sociología y Psicología, resultando merecedores de la victoria, y la Facultad de Ciencias Económico Administrativas logró la segunda posición.

Como parte de estas actividades, también se llevaron a cabo sesiones de zumba, con la asistencia de un gran número de afiliados del STUAT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CELEBRAN EN HUAMANTLA EL 31 ANIVERSARIO DEL MUSEO NACIONAL DEL TÍTERE

Redacción -Cuenta el Pueblo Mágico con uno de...

En sesión de cabildo, le toman protesta a nuevas autoridades de comunidad en Chiautempan

Redacción - Reconocen al cronista municipal, Jesús...

FIRMAN CONVENIO GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL PARA FORTALECER A LA EDUCACIÓN

Redacción -En lo que va de la administración...

CONMEMORA GOBIERNO DE TLAXCALA EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS

Redacción -Se presentó el programa Bienestar para las Personas...

Pin It on Pinterest