Condenan a prisión a masculino por el delito de robo a las vías del tren en Tetla

  • Redacción

Tlaxcala, Tlax.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtiene sentencia condenatoria en Procedimiento Abreviado contra un hombre, por la comisión del delito de robo agravado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el ahora sentenciado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Tlaxcala, al localizarle diversos objetos pertenecientes a las vías del tren, en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

Por esos hechos, el Ministerio Público Federal (MPF), ejerció acción penal ante el Juez de Distrito, quien después de valorar los elementos de prueba, dictó sentencia condenatoria contra Carlos “N”, imponiéndole una pena de un año, once meses y nueve días multa.

Relacionados

PGJE inicia carpeta de investigación por homicidio.

-La finada era una mujer que fue atropellada en...

Hallan a un hombre atado de pies y manos en terrenos de labor en Huiloac

*El hombre presentaba varios golpes y atado. Apizaco, Tlax. -...

Recupera Policía Municipal de Huamantla motocicleta con reporte de extravío

Como resultado de los permanentes operativos de prevención y...

PGJE abre una investigación por accidente sobre la carretera Apizaco-Huamantla

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala...

APREHENDE PGJE A IMPUTADO POR HOMICIDIO CALIFICADO OCURRIDO EN NANACAMILPA

El indiciado lesionó en el cuello a la víctima con un arma blanca provocándole la muerte.