Conforma comuna de Tlaxcala comité de colonos en Atempan

Fecha:

  • Redacción

La Dirección de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Tlaxcala, continúa fomentando el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno para lograr una transformación certera en el entorno, esta ocasión logró la conformación de un comité más de colonos, ahora en el Fraccionamiento Los Cauces de la comunidad de San Buenaventura Atempan.

La titular de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo fue la encargada de tomar protesta a los integrantes de este grupo de vecinos que trabajarán de la mano con la administración municipal encabezada por Anabell Ávalos Zempoalteca, para fortalecer valores sociales y fomentar una cultura de cuidado al medio ambiente.

Este nuevo comité fungirá como representante del resto de habitantes del Fraccionamiento Los Cauces ante el ayuntamiento capitalino, para crear alternativas de desarrollo y oportunidades que brinden una mejor estancia y eleve la calidad de vida de las personas.

Pérez Tamayo mencionó que la conformación de estos grupos tiene como finalidad fomentar la responsabilidad de los ciudadanos, y crear lazos de unión para escuchar sus peticiones y atenderlas oportunamente, lo que permitirá una sana convivencia y la resolución de problemas e inquietudes de forma adecuada.

De este modo la alcaldía capitalina reafirma el compromiso de trabajar de la mano con la sociedad, lo que dará pauta a mejorar los servicios y la seguridad de los tlaxcaltecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir:

Popular

Relacionados
Relacionados

Importante fomentar el amor y respeto por los símbolos patrios: Salvador Santos Cedillo

  Durante la ceremonia conmemorativa del “Día de la Bandera”,...

“La Ribereña”, nuevo espacio lúdico fomenta la educación ambiental

La gobernadora Lorena Cuéllar destaca que se rescató...

Implementan Policía Municipal, C2 y P.C Apizaco, operativo “La Feria Me Late Más Segura”

  La Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte...

Inicia PGJE carpeta de investigación por hechos suscitados en Calpulalpan

  El agente del Ministerio Público del fuero común de...

Pin It on Pinterest