Trabaja Vicente Morales en iniciativa para estimular reactivación económica

Redacción Tlaxcala, Tlax., a 27 de junio de 2022. El diputado local de Morena, Vicente Morales...

Trabaja Vicente Morales en iniciativa para estimular reactivación económica

Redacción Tlaxcala,Tlax.-El diputado local de Morena, Vicente Morales Pérez, adelantó que en el...

Ingobernabilidad en Xicohtzinco, por irresponsabilidad del Ejecutivo: Diputado Juan Manuel Cambrón

Redacción Tlaxcala,Tlax.- El gobierno del Estado es el responsable, por desidia, desinterés e...

Aprueba Congreso exhorto a la Secretaría de Economía para que Cofepris emita lineamientos sobre pruebas Covid

Redacción Tlaxcala,Tlax.Durante la Cuarta Sesión Ordinaria de la Comisión Permanente del Congreso...
Congreso conmemora el Día del Politécnico en Tlaxcala

imparcial

22 mayo 2022
El Diputado Fabricio Mena y el Secretario de Gobierno Sergio González, junto con egresados de la institución, colocaron una ofrenda floral en el Obelisco IPN.
  • Redacción

Tlaxcala,Tlax.-En el marco del 86 Aniversario del Instituto Politécnico Nacional (IPN), la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, a través del Diputado Local, Fabricio Mena Rodríguez, acompañado del Secretario de Gobierno, Sergio González Hernández y de la Asociación de Egresados Politécnicos del Estado, colocaron una ofrenda floral en el Obelisco del IPN, ubicado en la comunidad de Acuitlapilco, sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla. 

La mañana de este sábado, el Legislador destacó que esta institución educativa fortalece la ciencia y la tecnología para generar desarrollo en el país y en Tlaxcala, a través de su capacidad de investigación. 

El congresista, Fabricio Mena Rodríguez, expresó su orgullo de ser egresado del Politécnico, institución líder en educación científica y tecnológica de México, que ha formado generaciones de profesionistas que son la base del trabajo de la nación. 

Por ello se congregaron directivos, miembros, integrantes de la Asociación de Egresados Politécnicos del Estado, que encabeza José Luis González Cuéllar, así como personal y el director del  Centro de Vinculación y Desarrollo Regional Unidad Tlaxcala, Víctor Oswaldo Rodríguez Arreola en el Obelisco del IPN, donde se escuchó la porra politécnica.

Es de mencionar que el 21 de mayo de se celebra el Día del Politécnico, fecha en la que se conmemora a sus fundadores y se celebra la trayectoria de estudiantes, docentes y egresados, quienes comparten su orgullo por pertenecer a una de las instituciones más importantes de Latino América. 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest