LLAMA ITE A CIUDADANÍA DE COMUNIDADES QUE ELIGEN PRESIDENCIA A VOTAR EN PAZ SOCIAL

Redaccion Al instalar la sesión permanente para la jornada electoral del Proceso Electoral...

LA SSC PUSO EN MARCHA OPERATIVO PARA VIGILAR QUE LA JORNADA ELECTORAL EXTRAORDINARIA EN CINCO COMUNIDADES TRANSCURRA EN CALMA

Redaccion La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) puso en marcha el operativo de vigilancia en...

REGISTRA SESA 3 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redacción La Secretaría de Salud (SESA) de Tlaxcala exhorta a la población a seguir con el uso de...

AFECTARÁ A TLAXCALA EL FRENTE FRÍO NÚMERO 11 ACOMPAÑADO DE PRIMERA TORMENTA INVERNAL

Redacción La primera tormenta invernal de la temporada que afectará el noroeste y norte de México...
CONGRESO DE TLAXCALA AUTORIZA DESINCORPORAR 4 VEHÍCULOS AL AYUNTAMIENTO DE NATIVITAS

imparcial

11 junio 2021
Redacción La Comisión Permanente del Congreso del Estado de Tlaxcala, autorizó al ayuntamiento de Nativitas desincorporar cuatro unidades vehiculares cuya vida útil ya concluyó y llevar a cabo una subasta para promover la salud en el municipio. En la segunda sesión ordinaria, los Legisladores locales consideraron después del análisis correspondiente, que las unidades vehiculares han […]
  • Redacción

La Comisión Permanente del Congreso del Estado de Tlaxcala, autorizó al ayuntamiento de Nativitas desincorporar cuatro unidades vehiculares cuya vida útil ya concluyó y llevar a cabo una subasta para promover la salud en el municipio.

En la segunda sesión ordinaria, los Legisladores locales consideraron después del análisis correspondiente, que las unidades vehiculares han cumplido su ciclo de uso normal y natural que no les permite continuar en el servicio, de ahí que votaron a favor de la desincorporación del patrimonio municipal.

Se trata de una camioneta Captiva, marca CHEVROLET, Modelo 2011; una camioneta Escape, marca FORD, Modelo 2006; una camioneta Ranger XL SWB, marca FORD, Modelo 1998; y un automóvil Pointer City, marca VOLKSWAGEN, Modelo 2005, unidades que ya no ofrecen el rendimiento y cuya estancia y permanencia dentro de la administración pública municipal resulta quimérico.

Una vez autorizada la desincorporación, las autoridades municipales y bajo los lineamientos y supervisión del Órgano de Fiscalización Superior, procederán a la licitación y subasta, respecto de la venta de los vehículos descritos.

Los recursos provenientes de la enajenación serán destinados en conceptos de salud, principalmente para atender necesidades de grupos vulnerables del municipio.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Pin It on Pinterest