CONMEMORA CONGRESO DE TLAXCALA EL 147 ANIVERSARIO DE LA INCORPORACIÓN DE CALPULALPAN AL TERRITORIO TLAXCALTECA

Redaccion Los tres poderes del Estado conmemoraron en sesión extraordinaria pública y solemne del...

APOYA VICENTE MORALES CON CAPACITACIÓN A PRESIDENTES MUNICIPALES DEL DISTRITO V

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- Con el objetivo de dotar de herramientas necesarias a las y los...

EXHORTA CONGRESO A LOS AYUNTAMIENTOS A REALIZAR PAGOS PENDIENTES DE LAS ADMINISTRACIONES 2017-2021

Redaccion   El pleno de la LXIV Legislatura aprobó por mayoría de votos el exhorto a los...

REESTRUCTURAR COMISIÓN DE PUNTOS CONSTITUCIONALES, PROPUSO GILBERTO TEMOLTZIN

Redaccion Tlaxcala,Tlax.- El diputado local, José Gilberto Temoltzin Martínez, presentó una...
CONGRESO DEL ESTADO ABRE EL DIÁLOGO CON INCONFORMES DE XICOHTZINCO PARA SOLUCIONAR CONFLICTO

imparcial

25 junio 2021
Redacción La Diputada presidenta de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, Luz Vera Díaz, recibió a una comisión de ciudadanos del “Movimiento por la Recuperación de Xicohtzinco”, para dialogar y encontrar una solución que ponga fin al conflicto que existe en el municipio. En el salón blanco del Palacio Legislativo y ante representantes de […]
  • Redacción

La Diputada presidenta de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, Luz Vera Díaz, recibió a una comisión de ciudadanos del “Movimiento por la Recuperación de Xicohtzinco”, para dialogar y encontrar una solución que ponga fin al conflicto que existe en el municipio.

En el salón blanco del Palacio Legislativo y ante representantes de la Secretaría de Gobernación y de la Secretaría de Gobierno de Tlaxcala, la Legisladora local aseguró que, en el ámbito de sus competencias, harán valer lo que establece la ley y buscarán los mecanismos para dar solución a la problemática social.

Además de reconocer la apertura al diálogo de una de las partes en conflicto, Vera Díaz llamó a la población a privilegiar la civilidad y evitar a toda costa caer en confrontaciones que agudicen las diferencias entre los sectores involucrados.

Gracias a la voluntad que mostraron los ciudadanos del “Movimiento por la Recuperación de Xicohtzinco”, la representante legal del Congreso del Estado aseguró que existen amplias posibilidades de liberar las vías terrestres de comunicación que se mantienen cerradas por el conflicto social.

La Diputada local reiteró el compromiso y la voluntad por parte de la LXIII Legislatura del Estado, para escuchar a las partes involucradas y llegar a un buen acuerdo para garantizar la gobernabilidad en beneficio de la población.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest