Congreso

Analiza Comisión de Juventud creación de foros para integrar la Ley de Personas Jóvenes del Estado.

 

En la tercera sesión de la Comisión de Juventud y Deporte de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado que preside la diputada Leticia Martínez Cerón.

2022, AÑO DEL CENTENARIO DEL NATALICIO DE XOCHITIOTZIN,  DECLARA EL CONGRESO DE TLAXCALA POR MAYORĺA DE VOTOS

El año 2022 fue declarado oficialmente, por mayoría de votos, como el del Centenario del Natalicio del Maestro Desiderio Hernández Xochitiotzin por el Congreso del Estado de Tlaxcala, este jueves durante su sesión ordinaria, por lo que la LXIV Legislatura Estatal llevará a cabo diversas actividades en conmemoración del muralista tlaxcalteca.

Declaran 2022 Año del Centenario del Natalicio del Maestro Desiderio Hernández Xochitiotzin. 

Se instituye la presea al arte con el nombre del reconocido muralista tlaxcalteca. 

Propone Alejandra Ramírez la salud bucal como parte de la educación Integral.

La legisladora Laura Alejandra Ramírez Ortiz representante del Partido Alianza Ciudadana (PAC), presentó ante el Pleno de la LXIV Legislatura la iniciativa por la cual se reforma la fracción VI del artículo 21 de la Ley de Educación para el Estado de Tlaxcala, para que dentro de una educación integral se garantice hábitos para una correcta higiene bucal.

Participó diputado Fabricio Mena en primera sesión del Consejo Consultivo Turístico.

Atestiguó junto con la Gobernadora Lorena Cuéllar, la presentación de proyectos estratégicos de la Secture.

Aprueban Programa Parlamentario del PRD

El Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado de Tlaxcala, que coordina el diputado Juan Manuel Cambrón Soria, presentó su programa legislativo que trabajará durante el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, del primer año de ejercicio legal de la LXIV Legislatura local.

Rubén Terán impulsa a joven con proyecto educativo aeroespacial

Rubén Terán impulsa a joven con proyecto educativo aeroespacial

Redacción Tlaxcala, Tlax., a 11 de enero de 2022 Damara Valeria Pérez Márquez, es una joven tlaxcalteca, que tiene por meta inmediata, el deseo de triunfar y la voluntad de ubicar en alto el nombre de nuestro Estado y México. La estudiante es la única mujer que el 15...

Pin It on Pinterest